BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing estratégico para la tercera edad : principios para atender a un segmento creciente /

Grande Esteban, Ildefonso

Marketing estratégico para la tercera edad : principios para atender a un segmento creciente / Ildefonso Grande Esteban. - Madrid : ESIC, 1993 - 253 p. : il.

Incluye bibliografía

847356085X


MARKETING
ANCIANOS
ANALISIS ECONOMICO
CONSUMIDORES
ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS NUEVOS
SECTOR TERCIARIO
PRECIOS
MARCAS COMERCIALES
EMBALAJE
VENTAS
ESTUDIOS DE CASOS
PUBLICIDAD

PERSONAS DE EDAD AVANZADA CLIENTES SECTOR SERVICIOS SERVICIOS APLICACIONES CASOS PRACTICOS MERCDOTECNIA

305.260688

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu