Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis para la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /
Hermida, Jorge Alfredo
Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis para la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados / Jorge A. Hermida. - Buenos Aires : Macchi, 1996 - xxii, 222 p. : il.
Incluye bibliografía
9505373112
MARKETING
GLOBALIZACION
MERCADO
MARCAS
CONSUMIDORES
DISTRIBUCION COMERCIAL
SISTEMAS DE DISTRIBUCION
PRODUCTORES
EMPRESAS MEDIANAS
PEQUEÑAS EMPRESAS
CLIENTES
PYMES
MARCAS COMERCIALES
INTERNACIONALIZACION
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
658.802
Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis para la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados / Jorge A. Hermida. - Buenos Aires : Macchi, 1996 - xxii, 222 p. : il.
Incluye bibliografía
9505373112
MARKETING
GLOBALIZACION
MERCADO
MARCAS
CONSUMIDORES
DISTRIBUCION COMERCIAL
SISTEMAS DE DISTRIBUCION
PRODUCTORES
EMPRESAS MEDIANAS
PEQUEÑAS EMPRESAS
CLIENTES
PYMES
MARCAS COMERCIALES
INTERNACIONALIZACION
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
658.802