BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis para la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /

Hermida, Jorge Alfredo

Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis para la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados / Jorge A. Hermida. - Buenos Aires : Macchi, 1996 - xxii, 222 p. : il.

Incluye bibliografía

9505373112


MARKETING
GLOBALIZACION
MERCADO
MARCAS
CONSUMIDORES
DISTRIBUCION COMERCIAL
SISTEMAS DE DISTRIBUCION
PRODUCTORES
EMPRESAS MEDIANAS
PEQUEÑAS EMPRESAS
CLIENTES
PYMES
MARCAS COMERCIALES
INTERNACIONALIZACION
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu