BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control /

Kotler, Philip, 1931-

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler. - 8a ed. - México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996 - xxix, 800 p.

Título original: Marketing management.

Incluye bibliografía.

Pte. 1. Comprensión de la administración de la mercadotecnia: 1. Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad -- 2. Cómo instituir la satisfacción del consumidor mediante la calidad, el servicio y el valor -- 3. Cómo establecer bases mediante la planeación estratégica orientada hacia el mercado -- 4. Administración del proceso y planeación de la mercadotecnia -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de mercado: 5. Sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados -- 6. Análisis del ambiente de la mercadotecnia -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador -- 8. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador en el ámbito empresarial -- 9. Análisis de las industrias y de la competencia -- Pte. 3. Investigación y selección de los mercados meta: 10. Cuantificación y pronóstico de la demanda del mercado -- 11. Identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta -- Pte. 4. Diseño de las estrategias de mercadotecnia: 12. Diferenciación y posicionamiento de la oferta de mercado -- 13. Desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios -- 14. Administración del ciclo de vida y de las estrategias del producto -- 15. Diseño de estrategias de mercadotecnia para los líderes del mercado, sus adeptos, sus nichos y aquellos que plantean retos contra el mercado -- 16. Diseño de estrategias para el mercado global -- Pte. 5. Planeación de los programas de mercadotecnia: 17. Administración de líneas de producto, marcas y empaques -- 18. Administración de empresas de servicios y de servicios conexos -- 19. Diseño de las estrategias y programas para fijar precios -- 20. Selección y administración de los canales de mercado -- 21. Administración de los sistemas de ventas al detalle, mayoreo y distribución física -- 22. Diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcla de promoción -- 23. Cómo diseñar programas eficaces de publicidad -- 24. Diseño de programas de mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 25. Administración de la fuerza de ventas -- Pte. 6. Organización, instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia: 26. Organización e instrumentación de programas de mercadotecnia -- 27. Cómo evaluar y controlar el desempeño de la mercadotecnia.



9789688806760


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