BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales

Ramos Simón, Luis Fernando

Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón - Madrid Síntesis 1995 - 238 p.

Incluye bibliografía

8477383103


ESTUDIOS DE MERCADO
ADMINISTRACION DE BIBLIOTECAS
INFORMACION
FUENTES DE INFORMACION
BIBLIOTECAS
SERVICIOS DE INFORMACION
DOCUMENTACION
REDES DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION
ORGANIZACION DE LA EMPRESA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MERCADO
USUARIOS DE LA INFORMACION
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RECURSOS HUMANOS
GESTION FINANCIERA
PROPIEDAD INTELECTUAL
COSTOS DE PRODUCCION
PRODUCCION
GASTOS
INGRESO
ESTUDIOS DE CASOS
MARKETING
MARKETING-MIX
BASES DE DATOS
CD-ROM
PRECIOS
PUBLICIDAD
CENTROS DE DOCUMENTACION
BIBLIOTECOLOGIA

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA DIRECCION DE EMPRESAS APLICACIONES CASOS PRACTICOS INVESTIGACION DE MERCADOS ADMINISTRACION ESTRATEGICA FUNDACIONES ANALISIS DE MERCADO

025.1

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu