BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Administración de los sistemas de información: organización y tecnología /

Laudon, Kenneth C. (Kenneth Craig), 1944-

Administración de los sistemas de información: organización y tecnología / Kennethh C. Laudon, Jane Price Laudon. - 3a ed. - México, D.F. : Prentice Hall Hispanoamericana, c1966 - xxxviii, 885 p.

Título original: Management information systems. Incluye glosario.

Incluye bibliografía.

Pte. 1. Fundamentos de organización de los sistemas de información: 1. El reto de los sistemas de información -- 2. Ejemplos de los sistemas de información -- 3. Sistemas estrátegicos de información -- 4. Los sistemas de información y las instituciones -- 5. Administración de la información y tema de decisiones -- Pte. 2. Bases técnicas de los sistemas de información: 6. Las computadoras y el procesamiento de la información -- 7. Software de los sitemas de información -- 8.Administración de los recursos de información -- 9. Telecomunicaciónes -- 10. La nueva arquitectura de la información -- Pte. 3. Construcción de los sistemas de información: enfoques contemporáneos: 11. Rediseño de la institución mediante sistemas de información -- 12. Otros métodos de diseño de sistemas -- 13. Aseguramiento de la calidad de los sistemas de información -- 14. Éxitos y fracasos en la implantación de los sistemas de información -- Pte. 4. Sistemas de soporte para la administración y las instituciones: 15. Sistemas de trabajo de conocimientos información -- 16. Cómo mejorar la toma de decisiones en administración -- 17. Inteligencia Artificial -- Pte. 5. La administración de los sistemas de información contemporáneas: 18. El control de los sistemas de información -- 19. La administración de los sistemas de información internacionales -- 20. Cuestiones éticas y sociales de los sistemas de información.

Esté libro descansa sobre la premisa de que los directivos profesionales en los sectores públicos y privados no pueden darse el lujo de ignorar a los sistemas de información. Es dificil si no es que imposible, administrar una organización moderna sin al menos tener una base de los fundamentos de lo que son los sistemas de información y cómo afectan a la organización y a quienes trabajan en ella.

9688806935


SISTEMAS DE INFORMACION
ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
DISEÑO DE SISTEMAS
TOMA DE DECISIONES
ESTUDIOS DE CASOS
BASES DE DATOS
COMPUTADORAS
ETICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES DE TELECOMUNICACIONES
TELECOMUNICACIONES
REDES INFORMATICAS
CASOS PRACTICOS
APLICACIONES
TICS

658.403801

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu