BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Seeing for yourself : (Registro nro. 17077)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02752nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231010235345.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100505s1995 dcu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0821334530
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.822096
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kane, Eileen
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Seeing for yourself :
Resto del título research handbook for girls' education in Africa /
Mención de responsabilidad, etc. Eileen Kane.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Washington, D.C. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. World Bank. Economic Development Institute,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 331 p. :
Otras características físicas il.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie EDI learning resources series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Preface -- Acknowledgments -- Pt. 1. Before we begin: 1. Introduction -- 2. Social research: the debate today -- Pt. 2. Planning your research: 3. What do you want to study and why? -- 4. Planning research that describes -- 5. Planning research that explains and predicts -- 6. Whom will you study? -- Pt. 3. Research techniques: the basic tools: 7. Selecting your techniques and strategies -- 8. Using what is already available -- 9. Surveys -- 10. Measures, scales, and indices -- 11. Unstructured and semistructured interviews -- 12. Two qualitative strategies: case studies and participant observation -- 13. Other qualitative approaches -- 14. Rapid assessment and participatory learning approaches -- 15. Recording and organizing qualitative information -- Pt. 4. Working with your results: 16. Qualitative analysis -- 17. Quantitative analysis -- 18. Presenting your results -- 19. Epilogue: What next? -- Appendix 1. Sample research outline -- Appendix 2. Grid approach for assessing a situation or evaluating a project -- Appendix 3. Some measures, scales, and indices used to study girls' education -- Bibliography -- Index
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This book reflects a new dimension in the Bank ' s efforts to create effective strategies for girls ' education. It recognizes the need to reach deeper into the community and to draw upon local participation to help produce reliable, timely, and culturally sensitive information on issues and priorities. But in many developing countries, research capacity is limited. This handbook is designed for people who do not have professsional training in research, but who understand the issues and have important local knowledge. It provides a how to for school-level personnel, concerned parents, ministry officials, nongovernmental organizations active in education, and others who want to join as partners in helping to reap the economic and social benefits that arise from educating girls.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DE LA MUJER
9 (RLIN) 2084
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AFRICA
9 (RLIN) 168
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Banco Mundial. Instituto de Desarrollo Económico
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 371.822096 K 48294
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 01/01/2010   371.822096 K 48294 48294 26/08/2010 18908 26/08/2010 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu