Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01908nam a2200337 a 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
950-518-813-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.395 S 49128 |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
-- |
17933 |
-- |
17933 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Shulman, Judith H., comp. |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lotan, Rachel A., comp. |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Whitcomb, Jennifer A., comp. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El trabajo en grupo y la diversidad en el aula : casos para docentes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Amorrortu |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
250 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Concepciones de la enseñanza y el aprendizaje -- Caso 1: ¿Cuándo intervenir? -- Caso 2: ¿Trabajo grupal? ÅCaracoles! (o ratas) -- Caso 3: ÅPobre clase 3! -- Caso 4: ¿Los dejo fracasar? -- Caso 5: Examinar otras formas de evaluación -- 2. Facilitar las interacciones en el trabajo grupal -- A. Individuos y grupos -- Caso 6: Cómo afrontar la dinámica de la agrupación -- Caso 7: Enigmas de un grupo bién conformado -- Caso 8: Mi lucha con Sharon -- Caso 9: Ser o no -- Caso 10: Cómo afrontar la inercia de un grupo -- B. Estudiantes de bajo rendimiento -- Caso 11: Silencios: el caso del joven invisible -- Caso 12: Aprender a escuchar a Robert -- Caso 13: La oportunidad que estuve esperando -- C. Interacciones con los padres y los colegas -- Caso 14: Un auditorio adicional de críticos: cómo manejar la respuesta de un padre -- Caso 15: Del dicho al hecho ... aprendizaje cooperativo para docentes -- 3. La odisea de un docente -- Caso 16: Estamos todos juntos en esto -- Apéndice. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRABAJO EN GRUPO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIANTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIO DE CASOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APLICACIONES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CASOS PRACTICOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
|
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Shulman, Judith H., comp. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lotan, Rachel A., comp. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Whitcomb, Jennifer A., comp. |
920 ## - |
-- |
49128 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
371.395 S 49128 |