BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Lessons in danger / (Registro nro. 19311)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02840nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200807200935.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180315s2005 fr_||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9264017399
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.78
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 4779
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lessons in danger /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation for Economic Co-operation and Development.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie School safety and security
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword -- Executive summary -- Pt.1. Risk assessment: 1. Development of risk analysis tools in Australian post-secondary institutions / Rick Draper -- 2. Risk assessment in schools in France / Jean-Marie Schléret -- 3. Examining school safety in Korea / Sun Hwa Yoon -- Pt.2. Crisis planing and management: 4. Approaches to school security in Japan / Takayuki Nakamura -- 5. Crisis planning and management in New York City / Benjamin B. Tucker -- Pt.3. Infrastructure approaches: 6. Review of security in school design in Ireland / John Dolan -- 7. Safety of school buildings in Greece / Emmanuel Baltas -- 8.projects for safer schools in the United Kingdom / Chris Bissell -- 9. The educational sector action plan for natural disasters in Mexico / Jaime de la Garza Reyna -- Pt.4. Collaborative approaches: 10. Comprehensive approaches to school safety and security: an international view / Margaret Shaw -- 11. Creating safe and caring learning communities in Canada: together we light the way / Sandra Dean, Kenneth Leithwood and Lucie Leonard -- 12. Strategic tripartite alliance in establishing a safe school programme in Malaysia / Tie Fatt Hee -- 13. VISIONARY - A European internet portal on violence prevention in schools / Thomas Jager and Joao Amado -- 14. Violence in schools: a European perspective / Peter K. Smith -- Pt.5. Education, training and support: 15. Education and training in emergency management in Australian schools / Dudley McArdle -- 16. Training students to respond to emergencies in Armenia / Yelena Badalyan -- 17. Major hazards education in France / Sylvette Pierron and Michel Thomas -- Contributors to this publication.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Accidents, earthquakes, arson, vandalism, theft, violence, bullying... All members of society agree that ensuring the safety and security of children in schools is a priority, but achieving this objective is not a given. The number of problems and threats facing schools from within and without is vast, and in some countries the range of incidents is increasing. In response, the variety of approaches used to confront these challenges in society and education is growing too.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESCUELAS
9 (RLIN) 1070
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIOLENCIA
9 (RLIN) 3103
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 626
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial POLITICA EDUCATIVA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Colección OCDE
Solicitar por OCDE 371.78 O 49278
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 01/01/2010   OCDE 371.78 O 49278 49278 26/08/2010 21649 26/08/2010 Colección OCDE

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu