Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01573nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220604141246.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180619s2004 fr_||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9264006427 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
373.1262 |
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
4779 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problem solving for tomorrow's world : |
Resto del título |
first measures of cross-curricular competencies from PISA 2003 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Organisation for Economic Co-operation and Development. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paris : OECD, c2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 p. : |
Otras características físicas |
il |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Programme for International Student Assessment" Publicado en francés bajo el título: Résoudre des problm̈es, un atout pour réussir: premir̈es évaluations des compétences transdisciplinaires issues de PISA 2003. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. PISA 2003 and problem solving -- Readers' guide -- 2. Problem solving in PISA 2003 - how it was measured and how students performed -- 3. Student performance in problem solving compared with performance in mathematics, reading and service -- 4. Student performance on the problem-solving items -- 5. The role that gender and student background characteristics play in student performance in problem solving -- References -- Annex A -- Annex B -- Annex C. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
941 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SISTEMAS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PROGRAMA DE ESTUDIOS |
9 (RLIN) |
1449 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACION |
9 (RLIN) |
59 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
622 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ALUMNOS |
9 (RLIN) |
2507 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
SISTEMA EDUCATIVO |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CURRICULA |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Colección OCDE |
Solicitar por |
OCDE 373.1262 P 49172 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |