Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03652npm a2200649 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220913130943.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
080822s2004 sp_||||| |||| 00| 0 esp d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436818734 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.802 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santesmases Mestre, Miguel |
9 (RLIN) |
2125 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing : |
Resto del título |
conceptos y estrategias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 (reimp. 2007) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1135 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario. |
504 0# - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 1067-1108. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias. |
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO |
Nombre del programa |
Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIOS DE MERCADO |
9 (RLIN) |
628 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ANALISIS DE LA DEMANDA |
9 (RLIN) |
786 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
96 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INVESTIGACION COMERCIAL |
9 (RLIN) |
2113 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRODUCTOS |
9 (RLIN) |
1728 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FIJACION DE PRECIOS |
9 (RLIN) |
151 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISTRIBUCION COMERCIAL |
9 (RLIN) |
2114 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING DIRECTO |
9 (RLIN) |
2116 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2118 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING INTERNACIONAL |
9 (RLIN) |
2119 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING SOCIAL |
9 (RLIN) |
2120 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRODUCTOS NUEVOS |
9 (RLIN) |
2121 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMERCIO MAYORISTA |
9 (RLIN) |
2122 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMERCIO MINORISTA |
9 (RLIN) |
2123 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ETICA |
9 (RLIN) |
400 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EJERCICIOS DE MARKETING |
9 (RLIN) |
2124 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN |
9 (RLIN) |
11 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARCAS COMERCIALES |
9 (RLIN) |
2115 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMERCIALIZACION |
9 (RLIN) |
2117 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ANALISIS DE MERCADO |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MARCAS DE FABRICA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADEO |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADO MAYORISTA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADO MINORISTA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez de Dusso, Francisca |
9 (RLIN) |
2126 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kosiak de Gesualdo, Graciela |
9 (RLIN) |
2127 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Rossi, María Rosa, |
9 (RLIN) |
2128 |
Término indicativo de función |
colab. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alesandria, Horacio, |
9 (RLIN) |
2129 |
Término indicativo de función |
colab. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
T 658.802 S 50095 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
d |
2011-06-13 |
c |
2022-06-21 Nancy Medina Modificado |