BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing (Registro nro. 21892)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03198nam a2200661 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20120731113835.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100506s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789706865472
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.802
090 ## - CAMPOS LOCALES
-- 21965
-- 21963
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lamb, Charles W, Jr.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing
Mención de responsabilidad, etc. / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 746 p. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario. Título original: Marketing
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 712-727
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACION ESTRATEGICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTAJA COMPETITIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RESPONSABILIDAD SOCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ETICA PROFESIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TOMA DE DECISIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE MERCADO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DESARROLLO DE PRODUCTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS DE SERVICIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CANALES DE DISTRIBUCION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACION COMERCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMERCIALIZACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FIJACION DE PRECIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TECNOLOGIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INTERNET
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE MERCADO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION DE MERCADOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CANALES DE COMERCIALIZACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES COMERCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADEO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado PROMOCION DE VENTAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hair, Joseph F, Jr.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McDaniel, Carl
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.802 L 51049
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 01/01/2010 28 658.802 L 51049 51049 25/03/2019 19/03/2019 28067 26/08/2010 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu