Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02829nam a2200373 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20200922195046.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100517s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789701057520 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.848 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cateora, Philip R |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing internacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip R. Cateora, John L. Graham. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
12a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill Interamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxxi, 698 p. + 1 CD-ROM : |
Otras características físicas |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: Student CD-ROM |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
0 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Perspectiva general: 1. Alcances y retos del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- Pte. 2. El entorno cultural de los mercados globales: 3. Historia y geografía: los cimientos de la cultura -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales -- 6. El entorno político: un aspecto crítico -- 7. El entorno legal internacional: jugar de acuerdo a las reglas -- Pte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global: 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing -- 9. Mercados emergentes -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado -- Pte. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing: 11. Administración de marketing global: planificación y organización --12. Productos y servicios para consumidores -- 13. Productos y servicios para las organizaciones -- 14. Canales internacionales de marketing -- 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- Pte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing: 19. Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales -- Pte. 6. Material suplementario: Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing -- Casos: 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Indice onomástico -- Indice analítico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING INTERNACIONAL |
9 (RLIN) |
2119 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMERCIO INTERNACIONAL |
9 (RLIN) |
420 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GLOBALIZACION ECONOMICA |
9 (RLIN) |
3941 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADO INTERNACIONAL |
9 (RLIN) |
269 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
9 (RLIN) |
263 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
COMERCIO MUNDIAL |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADO MUNDIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ADMINISTRACION ESTRATEGICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
APLICACIONES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CASOS PRACTICOS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Graham, John L |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.848 C 50972 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |