BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Más allá de la competencia : (Registro nro. 22692)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02631nam a22003737a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230911002248.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 111020s2010 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789501250510
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.4012
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De Bono, Edward,
Fechas asociadas al nombre 1933-2021,
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 2739
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Más allá de la competencia :
Resto del título la creación de nuevos valores y objetivos de la empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Edward de Bono.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Edward de Bono
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios de valor" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo en el que, dentro de muy poco, las compañías de seguros pagarán indemnizaciones a la víctima terminales cuando aún estén vivas, y las líneas aéreas publicitarán un nuevo avión con despegue vertical que podrá operar desde el centro de las ciudades.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VALORES
9 (RLIN) 1044
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CREATIVIDAD
9 (RLIN) 1225
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPETENCIA
9 (RLIN) 149
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EFICIENCIA
9 (RLIN) 784
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
9 (RLIN) 9
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2750
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANALISIS DE LA INFORMACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACION EMPRESARIAL
9 (RLIN) 262
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
9 (RLIN) 268
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ADMINISTRACION DE EMPRESAS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE DOCUMENTOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.4012 D 52162
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
d 2011-10-19
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 20/10/2011 4 658.4012 D 52162 52162 01/02/2023 01/02/2023 20/10/2011 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu