Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02243nam a22003977a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220902062656.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
111103s2000 sp_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8476155662 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
659.11 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2870 |
Nombre de persona |
Ries, Al, |
Fechas asociadas al nombre |
1926- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Posicionamiento / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Al Ries y Jack Trout; prólogo de Raúl Peralba Fortuny. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xix, 155 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Serie McGraw-Hill de management |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original: Positioning. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- 1. En qué consiste el posicionamiento -- 2. El salto a la mente -- 3. Penetración en la mente -- 4. Las escalas mentales -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. Posicionamiento como líder -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado -- 8. Reposicionamiento de la competencia -- 9. El poder del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de la falta del viaje gratis -- 12. La trampa de la expansión en línea -- 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión en línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island -- 20. Posicionamiento de la Iglesia Católica -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe -- 22. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir -- 24. Posicionamiento de su negocio -- 25. El juego del posicionamiento. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2118 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VENTAJA COMPETITIVA |
9 (RLIN) |
1253 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES PUBLICAS |
9 (RLIN) |
2872 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
444 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NEGOCIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2873 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PENETRACION EN EL MERCADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
IMAGEN DE LA EMPRESA |
9 (RLIN) |
2874 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
IMPACTO DE PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2875 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
48 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
9 (RLIN) |
261 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
APLICACIONES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CASOS PRACTICOS |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2871 |
Nombre de persona |
Trout, Jack |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2876 |
Nombre de persona |
Peralba Fortuny, Raúl, |
Término indicativo de función |
prol. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
659.11 R 52202 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
d |
2011-11-03 |