BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Posicionamiento / (Registro nro. 22736)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02243nam a22003977a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220902062656.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 111103s2000 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8476155662
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 659.11
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2870
Nombre de persona Ries, Al,
Fechas asociadas al nombre 1926-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Posicionamiento /
Mención de responsabilidad, etc. Al Ries y Jack Trout; prólogo de Raúl Peralba Fortuny.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 155 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie McGraw-Hill de management
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Positioning.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- 1. En qué consiste el posicionamiento -- 2. El salto a la mente -- 3. Penetración en la mente -- 4. Las escalas mentales -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. Posicionamiento como líder -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado -- 8. Reposicionamiento de la competencia -- 9. El poder del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de la falta del viaje gratis -- 12. La trampa de la expansión en línea -- 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión en línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island -- 20. Posicionamiento de la Iglesia Católica -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe -- 22. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir -- 24. Posicionamiento de su negocio -- 25. El juego del posicionamiento.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
9 (RLIN) 2118
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTAJA COMPETITIVA
9 (RLIN) 1253
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
9 (RLIN) 2872
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 444
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial NEGOCIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2873
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PENETRACION EN EL MERCADO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial IMAGEN DE LA EMPRESA
9 (RLIN) 2874
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial IMPACTO DE PUBLICIDAD
9 (RLIN) 2875
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA EMPRESARIAL
9 (RLIN) 261
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2871
Nombre de persona Trout, Jack
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2876
Nombre de persona Peralba Fortuny, Raúl,
Término indicativo de función prol.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 659.11 R 52202
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
d 2011-11-03
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 03/11/2011 1 1 659.11 R 52202 52202 19/08/2015 19/08/2015 03/11/2011 Libro
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 15/03/2019     659.11 R 56173 56173 15/03/2019   15/03/2019 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu