Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02044nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240406211916.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
121114s2003 at_||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
1920697438 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
379.110994 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4203 |
Nombre de persona |
Cardak, Buly A. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Government subsidies for private community services : |
Resto del título |
the case of school education / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Buly A. Cardak and Phillip Hone. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bundoora, Vic. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Trobe University. School of Business, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
23 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Discussion papers ; |
Designación de volumen o secuencia |
no. A03.01 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
1441-3213 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 20-21. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Governments confront potentially competing demands for increased provision of community services, prudent budgetary management and no expansion in taxes. In the areas of primary and secondary education, the federal government has attempted to deal with these pressures by using government subsidies for private schools to expand the size of the private school system and free up more resources for those who remain in the public education system. This initiative will be most successful when the demand for private education is highly responsive to private school fees and the subsidies are targeted at those segments of the school and student population that are most responsive to reductions in private school fees. The current system based on the overall Socio-Economic Status of each school's student population is probably an improvement over previous schemes, but it is still potentially inefficient because it does not target funds at the most fee-responsive groups. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCUELAS PRIVADAS |
9 (RLIN) |
3481 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4255 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SUBVENCIONES PARA ESTUDIOS |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
AUSTRALIA |
9 (RLIN) |
204 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4257 |
Nombre de persona |
Hone, Phillip |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
4108 |
Título uniforme |
Discussion papers (La Trobe University. School of Business) |
Número de parte o sección de la obra |
Series A |
Designación de volumen o secuencia |
no. 03.01 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://www.latrobe.edu.au/__data/assets/pdf_file/0008/130886/2003.01.pdf">http://www.latrobe.edu.au/__data/assets/pdf_file/0008/130886/2003.01.pdf</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Documento |
Solicitar por |
F 379.110994 C 20313 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2012-11-29 |