BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección de marketing : (Registro nro. 23517)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02861nam a22005057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231031231901.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130604s2009 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789701067109
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.802
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4762
Nombre de persona Lambin, Jean-Jacques
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dirección de marketing :
Resto del título gestión estratégica y operativa del mercado /
Mención de responsabilidad, etc. Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 596 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Inluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. La función cambiante del marketing: 1. Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado -- 2. Gestión orientada al mercado -- Pte. 2. Comprender el comportamiento del consumidor: 3. Análisis de las necesidades del cliente -- 4. Comportamiento de compra del cliente -- 5. Medición de la respuesta del cliente -- Pte. 3. Implementación del marketing estratégico: 6. Análisis de la segmentación del mercado -- 7. Análisis de la atractividad del mercado de referencia -- 8. Análisis de la competitividad de la empresa -- 9. Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos -- 10. Formulación de una estrategia de marketing -- Pte. 4. Implementación del marketing operativo: 11. Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos -- 12. Gestión de la marca -- 13. Decisiones de los canales de distribución -- 14. Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo -- 15. Decisiones de precio -- 16. Decisiones de comunicación -- Pte. 5. Implementación de la gestión orientada al mercado: 17. Plan de marketing estratégico y operativo -- 18. Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN PROGRAMA ESTUDIO
Nombre del programa Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 96
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CLIENTES
9 (RLIN) 4114
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 628
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS COMERCIALES
9 (RLIN) 2115
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DISEÑO DE PRODUCTOS
9 (RLIN) 1544
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRODUCTOS NUEVOS
9 (RLIN) 2121
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CANALES DE DISTRIBUCION
9 (RLIN) 3159
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FIJACION DE PRECIOS
9 (RLIN) 151
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION DE MERCADOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE MERCADO
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MARCAS DE FABRICA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES DE DISTRIBUCION
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES COMERCIALES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CANALES DE COMERCIALIZACION
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4763
Nombre de persona Gallucci, Carlo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4764
Nombre de persona Sicurello, Carlos
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.802 L 53358
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a José Luis Díaz
c 2013-06-04
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 04/06/2013 35 658.802 L 53358 53358 27/11/2023 14/11/2023 04/06/2013 Libro
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 04/06/2013 24 658.802 L 53359 53359 10/10/2019 10/10/2019 04/06/2013 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu