BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Métricas del marketing / (Registro nro. 23736)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01760nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220604232100.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 131022s2010 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788473567732
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.80072
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5235
Nombre de persona Domínguez Doncel, Alejandro
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Métricas del marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed. revisada y actualizada
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- 1. Métricas para la gestión del marketing -- 2. La contribución del marketing -- 3. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- 4. Métricas de distribución y ventas -- 5. Métricas de producto y precio -- 6. Métricas de publicidad y promoción -- 7. Métricas del marketing digital -- Apéndice: modelo de cuadro de mando del marketing.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las métricas del marketing pueden aclarar algunas de las cuestiones clave. ¿Cuál es el valor real de la empresa? ¿somos competitivos en innovación y marca? ¿están las estrategias orientadas a los clientes adecuados?. Sin métricas creíbles el marketing termina aislado, bajo sospecha y sin poder defenderse. Las métricas tienen poco valor por sí mismas, su efecto depende de cómo se utilicen, este libro trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5236
Nombre de persona Muñoz Vera, Gemma
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.80072 D 53621
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2013-10-22
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 22/10/2013 4 658.80072 D 53621 53621 22/06/2016 22/06/2016 22/10/2013 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu