BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Enseñar y aprender sin stress : (Registro nro. 24377)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02477npm a22003377i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230725123125.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150430s2012 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789875912854
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor arcduce
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.395
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6319
Nombre de persona Barrale, María susana,
Término indicativo de función autora.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar y aprender sin stress :
Resto del título técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas /
Mención de responsabilidad, etc. María Susana Barrale, María Cristina Díaz Salguero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Córdoba, Argentina :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Brujas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacotent
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
504 0# - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: páginas 133-135.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La actividad profesional del docente cobra una importancia de relevancia en épocas como las que vivimos, habitados por una realidad socio-histórica de difícil aprehensión. El hecho educativo se puede pensar desde un hacer diferente, que nazca de la posibilidad de reducir la brecha entre la práctica y la teoría que la sustenta.<br/>Enseñar y aprender sin stress reflexiona sobre la posibilidad de construir una manera activa de relacionarse en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, para reducir tensiones y generar espacios donde se haga realidad la apropiación del conocimiento con un esfuerzo genuino y un interés renovado. Ofrece técnicas de dinámica de grupo no tradicionales de probada eficacia, que los docentes pueden utilizar para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, aplicables a todas las disciplinas y en ámbitos de aprendizaje extra escolares. En cada técnica se explica detalladamente el cómo y el porqué de su uso, lo que permite al docente una selección oportuna y ajustada de la estrategia educativa. En esta segunda edición además de abundar en nuevas técnicas articulamos el uso de nuevas tecnologías con la posibilidad de la utilización de dinámicas de grupo.
530 ## - NOTA DE FORMATO F&Iacute;SICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Forma parte de esta edición un CD que contiene un instructivo, para que se pueda realizar la dinámica de grupo en forma virtual aun sin contar con plataforma educativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial METODOS PEDAGOGICOS
9 (RLIN) 648
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DINAMICA DE GRUPOS
9 (RLIN) 5260
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRACTICA PEDAGOGICA
9 (RLIN) 2506
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6320
Nombre de persona Díaz Salguero, María Cristina,
Término indicativo de función autora.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 371.395 B 54276
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACI&Oacute;N LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2015-04-30
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificaci&oacute;n o esquema Estropeado No para pr&eacute;stamo Localizaci&oacute;n permanente Localizaci&oacute;n actual Fecha adquisici&oacute;n Pr&eacute;stamos totales Renovaciones totales Solicitar por C&oacute;digo de barras Fecha &uacute;ltima consulta Fecha &uacute;ltimo pr&eacute;stamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 30/04/2015 9 1 371.395 B 54276 54276 28/10/2022 01/09/2022 30/04/2015 Libro
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 30/04/2015 3   371.395 B 54277 54277 27/05/2022 23/05/2022 30/04/2015 Libro
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 30/04/2015     CD 371.395 B 54276 54276 CD 30/04/2015   30/04/2015 CD-ROM
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 30/04/2015     CD 371.395 B 54277 54277 CD 30/04/2015   30/04/2015 CD-ROM

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu