Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03581nam a22003377a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230825114535.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160520s2016 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789873840319 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
378.125 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencias de la comunidad de prácticas para el mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Económicas. Juegos y actividades interactivas en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Compiladores Mariana funes, Mariana Guardiola ; Gabriela Sabulsky...[et al] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ix, 96 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Comunidades de práctica para el mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Económicas / Gabriela Sabulsky -- Enseñanza a través de la metodología del juego y de actividades interactivas en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas / Mariana Funes, Mariana Guardiola -- Resolviendo entre Pares Problemas de Programación Lineal / Elena Rojas Heredia, Cecilia Rosset -- La desestructuración de la enseñanza tradicional en Contabilidad I tendiente al logro de aprendizajes significativos / María Claudia Nicolás -- Una Película para diagnosticar el Diseño Organizacional / Sonia López, Natacha Beltrán -- Aprendizaje activo y recursos lúdicos para aprender probabilidad / María Inés Stimolo, Olga Padró, Pablo Ortiz -- Ruleta temática para la revisión de temas vinculados al Cálculo infinitesimal / Nancy Stanecka -- Uso del juego preguntados en una clase de revisión de Métodos cuantitativos para la Toma de Decisiones / Nadia Luczywo, Mariana Mizraji -- Retroalimentemos: sistemas y organizaciones -- Una actividad lúdica en Sistemas y Procedimientos Administrativos / Paulo Russo.<br/><br/><br/> |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este texto tiene el propósito de dar a conocer experiencias de innovación en la enseñanza a través de la metodología del juego y de actividades interactivas en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Las contribuciones que se presentan son el resultado del trabajo colaborativo de los docentes de la casa que participaron en el Proyecto Comunidades de prácticas para el mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Económicas en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado de la UNC (3° Convocatoria), coordinado por la Unidad Pedagógica de la Facultad. Preocupados por el rendimiento académico de los alumnos y las prácticas docentes centradas en la clase magistral, el proyecto tuvo la finalidad de fortalecer y promover formas de enseñanza que pongan particular énfasis en el protagonismo del alumno en el proceso de enseñanza y aprendizaje, a través de la conformación de Comunidades de Prácticas. Estas comunidades permitieron a los docentes reflexionar sobre su problemática de enseñanza y pensar, instrumentar y evaluar secuencias didácticas innovadoras. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
38 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INNOVACIONES PEDAGOGICAS |
9 (RLIN) |
1003 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
JUEGOS |
9 (RLIN) |
1441 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
METODOS PEDAGOGICOS |
9 (RLIN) |
648 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Funes, Mariana |
9 (RLIN) |
1958 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7581 |
Nombre de persona |
Guardiola, Mariana |
Término indicativo de función |
com |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
9 (RLIN) |
2180 |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Universidad Nacional de Córdoba. |
Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias Económicas |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/2359">http://hdl.handle.net/11086/2359</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
378.125 E 55294 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2016-05-20 |