BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección de marketing / (Registro nro. 25817)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03483nam a22005777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231031231901.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130902s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9702607639
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.802
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1684
Nombre de persona Kotler, Philip,
Fechas asociadas al nombre 1931-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dirección de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Kevin Lane Keller.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 12a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 v. (en varias paginaciones)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CLIENTES
9 (RLIN) 4114
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 628
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS COMERCIALES
9 (RLIN) 2115
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4812
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DESARROLLO DE PRODUCTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN DE MARKETING
9 (RLIN) 4113
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CANALES DE DISTRIBUCION
9 (RLIN) 3159
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FIJACION DE PRECIOS
9 (RLIN) 151
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SATISFACCION DEL CLIENTE
9 (RLIN) 3161
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RECOPILACION DE DATOS
9 (RLIN) 610
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPETENCIA
9 (RLIN) 149
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CADENA DE VALOR
9 (RLIN) 5282
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GESTION DE VENTAS
9 (RLIN) 1592
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4115
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACION COMERCIAL
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION DE MERCADOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE MERCADO
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MARCAS DE FABRICA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES DE DISTRIBUCION
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES COMERCIALES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CANALES DE COMERCIALIZACION
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5071
Nombre de persona Keller, Kevin Lane
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por T 658.802 K 50313
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2017-02-20
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 20/02/2017 1 T 658.802 K 50313 50313 25/08/2017 16/08/2017 20/02/2017 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu