Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03483nam a22005777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231031231901.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130902s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9702607639 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.802 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1684 |
Nombre de persona |
Kotler, Philip, |
Fechas asociadas al nombre |
1931- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dirección de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Kevin Lane Keller. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
12a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Education, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 v. (en varias paginaciones) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CLIENTES |
9 (RLIN) |
4114 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIOS DE MERCADO |
9 (RLIN) |
628 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARCAS COMERCIALES |
9 (RLIN) |
2115 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4812 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DESARROLLO DE PRODUCTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLAN DE MARKETING |
9 (RLIN) |
4113 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CANALES DE DISTRIBUCION |
9 (RLIN) |
3159 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FIJACION DE PRECIOS |
9 (RLIN) |
151 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
48 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SATISFACCION DEL CLIENTE |
9 (RLIN) |
3161 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RECOPILACION DE DATOS |
9 (RLIN) |
610 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPETENCIA |
9 (RLIN) |
149 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CADENA DE VALOR |
9 (RLIN) |
5282 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GESTION DE VENTAS |
9 (RLIN) |
1592 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4115 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACION COMERCIAL |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ANALISIS DE MERCADO |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MARCAS DE FABRICA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
REDES DE DISTRIBUCION |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
REDES COMERCIALES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CIRCUITOS DE DISTRIBUCION |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CANALES DE COMERCIALIZACION |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
APLICACIONES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CASOS PRACTICOS |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5071 |
Nombre de persona |
Keller, Kevin Lane |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
T 658.802 K 50313 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2017-02-20 |