BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Publicidad y comunicación integral de marca / (Registro nro. 25839)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03042nam a22004817a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220604215408.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170314s2007 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789706866073
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 659.1
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8274
Nombre de persona O'Guinn, Thomas C.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad y comunicación integral de marca /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas C. O'Guinn,Chris T. Allen, Richard J. Semenik.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xliv, 781 p. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- 3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas -- 4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad -- Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor -- 6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor -- 7. Investigación de la publicidad y la promoción -- 8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional -- Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca -- 11. Estrategia del mensaje -- 12. Redacción de copys o guiones publicitarios -- 13. Dirección de arte y producción -- Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM -- 15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión -- 16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet -- Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca -- 18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra -- 19. Marketing directo -- 20. Relaciones públicas y publicidad corporativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
9 (RLIN) 2118
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS COMERCIALES
9 (RLIN) 2115
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4115
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACION COMERCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 444
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial NEGOCIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SOCIEDAD
9 (RLIN) 241
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ASPECTOS SOCIALES
9 (RLIN) 240
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ETICA
9 (RLIN) 400
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5239
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SEGMENTACION DEL MERCADO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CREATIVIDAD
9 (RLIN) 1225
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2878
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MENSAJE PUBLICITARIO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
9 (RLIN) 2877
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROMOCION DE VENTAS
9 (RLIN) 5135
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING DIRECTO
9 (RLIN) 2116
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
9 (RLIN) 2872
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MARCAS DE FABRICA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8275
Nombre de persona Allen, Chris T.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8276
Nombre de persona Semenik, Richard J.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 659.1 O 55216
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2017-03-14
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 14/03/2017 4 3 659.1 O 55216 55216 24/08/2022 03/08/2022 14/03/2017 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu