Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03042nam a22004817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220604215408.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170314s2007 mx_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789706866073 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
659.1 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8274 |
Nombre de persona |
O'Guinn, Thomas C. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Publicidad y comunicación integral de marca / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Thomas C. O'Guinn,Chris T. Allen, Richard J. Semenik. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xliv, 781 p. : |
Otras características físicas |
il. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1. El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad: 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 2. La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- 3. La evolución en la promoción y publicidad de marcas -- 4. Aspectos sociales, éticos y reguladores de la publicidad -- Parte 2. La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca: 5. Publicidad, comunicación integral de marca y conducta del consumidor -- 6. Segmentación de mercados, posicionamiento y la propuesta del valor -- 7. Investigación de la publicidad y la promoción -- 8. Planeación de la publicidad y la comunicación integral de marca -- 9. Planeación de la publicidad: una perspectiva internacional -- Parte 3. Diseño del mensaje: 10. Creatividad, publicidad y la marca -- 11. Estrategia del mensaje -- 12. Redacción de copys o guiones publicitarios -- 13. Dirección de arte y producción -- Parte 4. Colocación del mensaje en medios convencionales y nuevos: 14. Estrategia y planeación de los medios para la publicidad y la CIM -- 15. Planeación de medios: impresos, radio y televisión -- 16. Planeación de medios: la publicidad y la CIM en internet -- Parte 5. Comunicación integral de marca: 17. Medios de apoyo, patrocinio de eventos y espectáculos con marca -- 18. Promoción de ventas y publicidad en el punto de compra -- 19. Marketing directo -- 20. Relaciones públicas y publicidad corporativa |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2118 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARCAS COMERCIALES |
9 (RLIN) |
2115 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4115 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACION COMERCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
444 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NEGOCIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SOCIEDAD |
9 (RLIN) |
241 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ASPECTOS SOCIALES |
9 (RLIN) |
240 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ETICA |
9 (RLIN) |
400 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5239 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SEGMENTACION DEL MERCADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CREATIVIDAD |
9 (RLIN) |
1225 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2878 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MENSAJE PUBLICITARIO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
9 (RLIN) |
2877 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PROMOCION DE VENTAS |
9 (RLIN) |
5135 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING DIRECTO |
9 (RLIN) |
2116 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACIONES PUBLICAS |
9 (RLIN) |
2872 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
48 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MARCAS DE FABRICA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
APLICACIONES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CASOS PRACTICOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8275 |
Nombre de persona |
Allen, Chris T. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8276 |
Nombre de persona |
Semenik, Richard J. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
659.1 O 55216 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2017-03-14 |