Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02877nam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220305143105.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
171011s2016 ag_|||||om||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
8747 |
Nombre de persona |
Ingrassia, Juan Pablo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo del modelo de negocio de una consultora en gestión de fuerzas de ventas para startups / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Pablo Ingrassia. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
s.n., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (75 p.) : |
Otros detalles físicos |
il. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Estamos viviendo un momento especial de la historia donde los cambios vertiginosos y exponenciales, producto de factores como la globalización y el desarrollo tecnológico están modificando en forma revolucionaria la forma que tienen las personas de comunicarse, relacionarse, trabajar, educar, hacer negocios, gobernar, combatir la pobreza, mejorar la salud, y crear empresas. Existe evidencia de que el Emprendedorismo es un factor importante para el desarrollo económico. La importancia de este fenómeno radica en que la gestación de nuevos proyectos en una economía produce un efecto multiplicador mediante la creación de nuevos empleos, la generación de valor agregado, el aumento de la productividad, el fomento de la innovación y el desarrollo social. <br/> Según el último informe mundial de Global Entrepreneurship Monitor, un estudio en el que participan universidades de todo el mundo y que en el caso de la Argentina lo llevan adelante la escuela de negocios de la Universidad Austral, IAE y el instituto EducaciónIT, un tercio de los argentinos planea iniciar su propio emprendimiento en los próximos tres años.<br/> Por lo general, los Emprendedores se centran en el desarrollo del producto sin prestar atención a la ejecución real de las ventas y es por ello que los esfuerzos de comercialización a menudo ascienden a poco más que a un enfoque de crecimiento, que no siempre es tan eficaz como se esperaría. En consecuencia, muchas Startups no son exitosas en sus esfuerzos iniciales de crecimiento y salen en búsqueda de financiación externa incluso antes de explorar plenamente las oportunidades que ofrece su modelo de ventas. Con lo dicho anteriormente se sostiene que existe la posibilidad de aprovechar el uso de herramientas para el desarrollo comercial y el mejoramiento de los procesos de ventas de cientos de Startups locales. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELO DE NEGOCIO |
9 (RLIN) |
6892 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTA |
9 (RLIN) |
2588 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRENDEDORES |
9 (RLIN) |
6172 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES |
9 (RLIN) |
4114 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8714 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
STARTUPS |
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
CORDOBA, ARGENTINA |
9 (RLIN) |
292 |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/4932">http://hdl.handle.net/11086/4932</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Tesis de maestría |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2017-10-11 |