BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El feedback en educación superior y profesional : (Registro nro. 26352)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02844nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200819012130.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171026s2015 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788427721227
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.1022
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El feedback en educación superior y profesional :
Resto del título comprenderlo y hacerlo bien /
Mención de responsabilidad, etc. David Boud, Elizabeth Molloy, coords.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 270 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Feedback in higher and professional education. Understanding it and doing it well.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 250-270.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo -- 1. ¿Cuál es el problema del feedback? -- 2. Cambiar nuestra concepción del feedback -- 3. Resituar el feedback de reactivo a proactivo -- 4. El impacto de las emociones en el feedback -- 5. Consideraciones socioculturales -- 6. La confianza, facilitar el feedback dialógico -- 7. El feedback por escrito -- 8. El feedback en entornos digitales -- 9. El feedback en las simulaciones de competencias procedimentales -- 10. Cómo implementar el feedback proveniente de múltiples fuentes -- 11. El papel de los compañeros en los procesos de feedback -- 12. Escuchar la voz de los demás -- 13. La toma de decisiones en el feedback.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional. El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de información que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la función del feedback se completa cuando se produce una información vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo genérico de “mejores prácticas” de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje. En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 38
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA SUPERIOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACION EN EDUCACION
9 (RLIN) 8957
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MOTIVACION
9 (RLIN) 347
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8955
Nombre de persona Boud, David,
Término indicativo de función coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8956
Nombre de persona Molloy, Elizabeth,
Término indicativo de función coord.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por T 371.1022 F 55876
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2017-10-26
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Renovaciones totales Fecha último préstamo
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 26/10/2017   T 371.1022 F 55876 55876 26/10/2017 26/10/2017 Libro    
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 26/10/2017   T 371.1022 F 55877 55877 26/10/2017 26/10/2017 Libro    
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 26/10/2017 4 T 371.1022 F 55878 55878 16/04/2018 26/10/2017 Libro 1 09/03/2018
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 26/10/2017   T 371.1022 F 55879 55879 26/10/2017 26/10/2017 Libro    
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 26/10/2017   T 371.1022 F 55880 55880 26/10/2017 26/10/2017 Libro    

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu