Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02844nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20200819012130.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171026s2015 sp_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788427721227 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.1022 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El feedback en educación superior y profesional : |
Resto del título |
comprenderlo y hacerlo bien / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Boud, Elizabeth Molloy, coords. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
270 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original: Feedback in higher and professional education. Understanding it and doing it well. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 250-270. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prólogo -- 1. ¿Cuál es el problema del feedback? -- 2. Cambiar nuestra concepción del feedback -- 3. Resituar el feedback de reactivo a proactivo -- 4. El impacto de las emociones en el feedback -- 5. Consideraciones socioculturales -- 6. La confianza, facilitar el feedback dialógico -- 7. El feedback por escrito -- 8. El feedback en entornos digitales -- 9. El feedback en las simulaciones de competencias procedimentales -- 10. Cómo implementar el feedback proveniente de múltiples fuentes -- 11. El papel de los compañeros en los procesos de feedback -- 12. Escuchar la voz de los demás -- 13. La toma de decisiones en el feedback. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional. El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de información que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la función del feedback se completa cuando se produce una información vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo genérico de “mejores prácticas” de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje. En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
38 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACION EN EDUCACION |
9 (RLIN) |
8957 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MOTIVACION |
9 (RLIN) |
347 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8955 |
Nombre de persona |
Boud, David, |
Término indicativo de función |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8956 |
Nombre de persona |
Molloy, Elizabeth, |
Término indicativo de función |
coord. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
T 371.1022 F 55876 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2017-10-26 |