Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01752nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20211101110917.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180228s1995 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9507430784 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.45 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
9119 |
Nombre de persona |
Etchegaray, Rodolfo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comunicación empresarial : |
Resto del título |
el ABC y también las Zetas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rodolfo Etchegaray. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Valleta, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
162 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Síntesis práctica |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 161-162. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. A manera de ayuda memoria -- 2. La comunicación interna -- 3. Las comunicaciones internas [resumen sinóptico] -- 4. La comunicación externa [y cuadros] -- 5. El periodismo: una relación ambivalente -- 6. La solicitada: ¿letanía del Jurásico? -- 7. La gacetilla. Un clásico: para bien o para mal -- 8. La imagen de la empresa -- 9. Los ejecutivos ante la opinión pública [y la interna] -- 10. La revista de la empresa [esa cenicienta] -- 11. La línea directa [centro de atención al cliente] -- 12. Imagen e identidad visual de las empresas privatizadas -- 13. De ferias y exposiciones -- 14. Momentos de crisis -- 15. De seminarios y gurúes -- 16. Y de encuestas y gurúes -- 17. Medición de la tarea -- 18. Ejemplos de letanías en la comunicación -- 19. Ni Verne ni Da Vinci -- 20. Lo por venir [y lo ya arribado] -- 21. De vital importancia -- 22. Las fábulas de Esopo. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Donación Dr. Héctor Gertel |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACION EN LA EMPRESA |
9 (RLIN) |
348 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
IMAGEN DE LA EMPRESA |
9 (RLIN) |
2874 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5865 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACION DE LA COMUNICACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EMPRESAS |
9 (RLIN) |
122 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.45 E 55394 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2018-02-28 |