Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03208nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220305143106.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180413s2016 ag_|||||om||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9284 |
Nombre de persona |
Salvatore, Marcelo Alberto |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto de factibilidad de emprendimiento de productos panificados con venta on-line y con sistema de microfranquicia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcelo Alberto Salvatore. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
s.n., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (111 p.) |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 106-107 |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El proyecto objeto de estudio para el emprendimiento de panificados tiene como lugar de inicio el Departamento San Justo de la provincia de Córdoba.<br/> El mencionado departamento se ubica al este de la jurisdicción en una zona que mezcla industria y actividad agropecuaria como principal actividad económica y que cuenta con aproximadamente 230.000 habitantes.<br/> En este departamento la ciudad cabecera es San Francisco, sin embargo, el lugar de radicación del actual micro emprendimiento es Arroyito y en base a experiencias en el mismo se intentará replicar en un principio a pequeños pueblos del departamento llevando un sistema de franquicias.<br/> Arroyito es una ciudad que según datos del Censo 2010 Indec (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) creció un 13% con respecto al número de habitantes del anterior censo en 2001, siendo el mayor porcentaje para Córdoba y registrando una población joven donde el 70% tiene menos de 45 años (Fuente INDEC análisis propio).<br/> Actualmente el establecimiento objeto de estudio cuenta con personal calificado con gran conocimiento técnico en la elaboración de panificados y maquinaria básica para la producción. Se preparan tortas temáticas con importantes toques artísticos y los demás clásicos de panaderías (facturas, criollos, panes, etc.). El contexto económico siempre nos plantea la duda de<br/> conveniencia de ampliar esta MIPyME y llegar a franquiciar el modelo.<br/> El resultado de este proyecto representa una gran oportunidad para poder emprender un negocio rentable que actualmente es muy pequeño solo con venta on-line y cuya demanda que viene aumentando se concentra en un pueblo.<br/> En otras palabras, se busca que otros puedan conocer el proyecto e invertir luego de conocer los flujos y estudios de mercados con mención al marketing digital ya que internet presenta una importante posibilidad decrecimiento gracias a su comodidad y se espera que sea la herramienta del futuro para vender. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3597 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FRANQUICIA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9020 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCTOS DE PANADERIA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO ELECTRONICO |
9 (RLIN) |
1139 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTA |
9 (RLIN) |
2588 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9019 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDUSTRIA PANADERA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
CONTRATO DE FRANQUICIA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FRANQUICIA COMERCIAL |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FRANQUICIA DE MARCA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FRANQUICIA INDUSTRIAL |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PANADERIA |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/5579">http://hdl.handle.net/11086/5579</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Tesis de maestría |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2018-04-13 |