BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos / (Registro nro. 26680)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02600nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191114062917.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180515s2018 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original arcduce
Agencia que realiza la transcripción arcduce
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9392
Nombre de persona Bertona, Agustín
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos /
Mención de responsabilidad, etc. Agustín Bertona, Melani Mariel López, Franco Tranquilli.
Medio físico [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (43 p.) :
Otros detalles físicos il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Recursos Humanos y Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2018.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 32
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo final se realizó para la asignatura Seminario de Aplicación de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Córdoba. La modalidad adoptada fue la de intervención profesional en empresa dedicada a la venta<br/> mayorista y minorista de alimentos.<br/> En primer lugar, se presenta la problemática detectada por los dueños de la empresa y posteriormente se realiza un relevamiento de los elementos del marketing mix brindado por la organización para sus clientes internos, se describen los factores que<br/> utiliza la empresa para motivar a sus trabajadores y se busca identificar cuáles de ellos son valorados por el personal.<br/> Luego se realiza un diagnóstico para conocer la situación actual de la organización, lo que permite llegar a la conclusión de cuáles son aquellos factores motivacionales valorados por los empleados, sobre los que la empresa deberá basar su<br/> propuesta de valor.<br/> Finalmente, se brindan recomendaciones para implementar una política marketing interno que permita motivar a sus trabajadores buscando así brindar un servicio de calidad y lograr la fidelidad de los clientes externos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECURSOS HUMANOS
9 (RLIN) 344
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 371
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS
9 (RLIN) 122
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACION EN EL TRABAJO
9 (RLIN) 4881
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1648
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING-MIX
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALIMENTOS
9 (RLIN) 1635
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES
9 (RLIN) 4114
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9365
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FIDELIZACION DEL CLIENTE
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MERCADOTECNIA
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PRODUCTOS ALIMENTICIOS
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9393
Nombre de persona López, Melani Mariel
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9394
Nombre de persona Tranquilli, Franco
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://hdl.handle.net/11086/6165">http://hdl.handle.net/11086/6165</a>
Texto del enlace Repositorio digital UNC
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha tipo de item Trabajo final de grado
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2018-05-15
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 15/05/2018   Recurso en línea 15/05/2018 15/05/2018 Trabajo final de grado

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu