BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Investigación del comportamiento del consumidor de servicios domésticos frente a recomendaciones on line / (Registro nro. 26890)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05196nam a2200265 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191022124137.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180509s2015 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original arcduce
Agencia que realiza la transcripción arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de la edición 21
Número de Clasificación 658.8342
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9387
Nombre de persona Montañez Sandoz, Micaela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación del comportamiento del consumidor de servicios domésticos frente a recomendaciones on line /
Mención de responsabilidad, etc. Micaela Montañez Sanodz, Martín Rodríguez Antomarioni.
Medio físico [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (50 p.)
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo final de la Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 28-29.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Dedicatoria - Agradecimientos - Introducción - Problema - Objetivo General - Objetivos Específicos - Alcance - Metodología - Marco teórico - Hipótesis y operacionalización - Hipótesis - Variables de la investigación - Operacionalización - Cuadro de Operacionalización de variables - Metodología utilizada - Ficha Metodológica Focus Group - Ficha Metodológica Encuestas - Análisis e interpretación del relevamiento de datos - Análisis del Focus Group - Área de Indagación 1: Servicios domésticos - Área de indagación 2: Recomendaciones y Quejas.- Área de indagación - 3: El ciudadano de Alta Gracia - Análisis de las Encuestas - Conclusiones - Recomendaciones - Bibliografía - Guión de Focus Group - Anexo 2: Cuestionario - Anexo 3: Salidas de Dyane Version4: sobre la estimación de la demanda potencial - Tabla 1: Tabulación simple. Variable 12: Qué uso le da mayormente a internet. (Respuestas múltiples)<br/> Tabla 2: Tabulación Cruzada. Variables 11 y 19. - Tabla 3: Tabulación simple. Variable 4: Si pide recomendaciones, ¿a dónde recurre para obtenerlas? (Respuestas múltiples). - Tabla 4: Variable 8: Si usted tiene una experiencia que no satisface sus expectativas en la contratación de un servicio. ¿La compartiría? - Tabla 5: Tabulación simple. Variable 10: ¿Qué medios elige para plasmar estas experiencias? (Respuestas múltiples). - Tabla 6: Tabulación simple. Variable 16: ¿Cuán útil considera que sería la implementaciónde un foro web de opiniones de servicios domésticos? - Tabla 7: Tabulación simple. Variable 5: ¿Qué influencia tienen las recomendaciones de otros usuarios al momento que usted va a contratar un prestador? - Tabla 8: Tabulación simple. Variable 17: De crearse ese foro web. ¿Usted participaría activamente compartiendo sus experiencias y buscando referencias sobre la contratación de servicios? - Tabla 9: Referencia Grafico 2. Tabulación cruzada variables 16 y 17. - Tabla 10: Tabulación simple. Variable 2: A la hora de contratar un servicio, ¿Cuál es el factor más influyente en su decisión? - Tabla 11: Tabulación simple. Variable 4: Si pide recomendaciones, ¿a dónde recurre para obtenerlas? - Tablas 12 y 13. Datos demográficos. Sexo y Edad de los encuestados. - Tablas 14 y 15. Datos demográficos. Nivel de estudios y Ocupación. - Glosario.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Internet ha demostrado tener una poderosa utilidad como herramienta facilitadora en el proceso de decisión de compra al otorgar a los consumidores la posibilidad de acceder a incalculables datos e información, también les permite exponer sus opiniones y compartir sus experiencias.<br/> No existen antecedentes de investigaciones enfocadas en los servicios domésticos, lo que convierte a esta categoría en no estudiada. Esta categoría, comparte con los demás tipos de servicios, características que los diferencian de los productos<br/> tangibles. Una de las particularidades de los servicios son los riesgos como la falta de garantía, e inseguridad que se asocian a la intangibilidad. En consecuencia, las personas normalmente procuran obtener recomendaciones para aliviar esta situación<br/> y acuden a sus familiares y conocidos o a expertos como referentes de opinión. <br/> El objetivo del presente trabajo es determinar la influencia de las recomendaciones on line en la decisión de contratación del consumidor de servicios domésticos de la ciudad de Alta Gracia. Para esto, se ejecutó una investigación del tipo Cualicuantitativa para la cual se utilizaron como instrumentos de relevamiento, la encuesta y el focus group.<br/> Estos instrumentos permitieron obtener datos primarios que se procesaron y convirtieron en información para analizar junto con aquella obtenida de la revisión bibliográfica, en función de los objetivos planteados.<br/> Los resultados comprueban que a pesar de las diferencias generacionales y los rasgos distintivos de los habitantes de una sociedad tradicionalista y cerrada, una plataforma web que concentre opiniones positivas y negativas al respecto de experiencias particulares con proveedores de servicios domésticos locales, tiene perspectivas positivas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 96
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 52
Nombre geográfico ARGENTINA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9388
Nombre de persona Rodríguez Antomarioni, Martín
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://hdl.handle.net/11086/2330">http://hdl.handle.net/11086/2330</a>
Texto del enlace Repositorio digital UNC
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha tipo de item Trabajo final de grado
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2018-08-27
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 27/08/2018   Recurso en línea 27/08/2018 27/08/2018 Trabajo final de grado

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu