Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
05196nam a2200265 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191022124137.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180509s2015 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de la edición |
21 |
Número de Clasificación |
658.8342 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9387 |
Nombre de persona |
Montañez Sandoz, Micaela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación del comportamiento del consumidor de servicios domésticos frente a recomendaciones on line / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Micaela Montañez Sanodz, Martín Rodríguez Antomarioni. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
s.n., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (50 p.) |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo final de la Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 28-29. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Dedicatoria - Agradecimientos - Introducción - Problema - Objetivo General - Objetivos Específicos - Alcance - Metodología - Marco teórico - Hipótesis y operacionalización - Hipótesis - Variables de la investigación - Operacionalización - Cuadro de Operacionalización de variables - Metodología utilizada - Ficha Metodológica Focus Group - Ficha Metodológica Encuestas - Análisis e interpretación del relevamiento de datos - Análisis del Focus Group - Área de Indagación 1: Servicios domésticos - Área de indagación 2: Recomendaciones y Quejas.- Área de indagación - 3: El ciudadano de Alta Gracia - Análisis de las Encuestas - Conclusiones - Recomendaciones - Bibliografía - Guión de Focus Group - Anexo 2: Cuestionario - Anexo 3: Salidas de Dyane Version4: sobre la estimación de la demanda potencial - Tabla 1: Tabulación simple. Variable 12: Qué uso le da mayormente a internet. (Respuestas múltiples)<br/> Tabla 2: Tabulación Cruzada. Variables 11 y 19. - Tabla 3: Tabulación simple. Variable 4: Si pide recomendaciones, ¿a dónde recurre para obtenerlas? (Respuestas múltiples). - Tabla 4: Variable 8: Si usted tiene una experiencia que no satisface sus expectativas en la contratación de un servicio. ¿La compartiría? - Tabla 5: Tabulación simple. Variable 10: ¿Qué medios elige para plasmar estas experiencias? (Respuestas múltiples). - Tabla 6: Tabulación simple. Variable 16: ¿Cuán útil considera que sería la implementaciónde un foro web de opiniones de servicios domésticos? - Tabla 7: Tabulación simple. Variable 5: ¿Qué influencia tienen las recomendaciones de otros usuarios al momento que usted va a contratar un prestador? - Tabla 8: Tabulación simple. Variable 17: De crearse ese foro web. ¿Usted participaría activamente compartiendo sus experiencias y buscando referencias sobre la contratación de servicios? - Tabla 9: Referencia Grafico 2. Tabulación cruzada variables 16 y 17. - Tabla 10: Tabulación simple. Variable 2: A la hora de contratar un servicio, ¿Cuál es el factor más influyente en su decisión? - Tabla 11: Tabulación simple. Variable 4: Si pide recomendaciones, ¿a dónde recurre para obtenerlas? - Tablas 12 y 13. Datos demográficos. Sexo y Edad de los encuestados. - Tablas 14 y 15. Datos demográficos. Nivel de estudios y Ocupación. - Glosario. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Internet ha demostrado tener una poderosa utilidad como herramienta facilitadora en el proceso de decisión de compra al otorgar a los consumidores la posibilidad de acceder a incalculables datos e información, también les permite exponer sus opiniones y compartir sus experiencias.<br/> No existen antecedentes de investigaciones enfocadas en los servicios domésticos, lo que convierte a esta categoría en no estudiada. Esta categoría, comparte con los demás tipos de servicios, características que los diferencian de los productos<br/> tangibles. Una de las particularidades de los servicios son los riesgos como la falta de garantía, e inseguridad que se asocian a la intangibilidad. En consecuencia, las personas normalmente procuran obtener recomendaciones para aliviar esta situación<br/> y acuden a sus familiares y conocidos o a expertos como referentes de opinión. <br/> El objetivo del presente trabajo es determinar la influencia de las recomendaciones on line en la decisión de contratación del consumidor de servicios domésticos de la ciudad de Alta Gracia. Para esto, se ejecutó una investigación del tipo Cualicuantitativa para la cual se utilizaron como instrumentos de relevamiento, la encuesta y el focus group.<br/> Estos instrumentos permitieron obtener datos primarios que se procesaron y convirtieron en información para analizar junto con aquella obtenida de la revisión bibliográfica, en función de los objetivos planteados.<br/> Los resultados comprueban que a pesar de las diferencias generacionales y los rasgos distintivos de los habitantes de una sociedad tradicionalista y cerrada, una plataforma web que concentre opiniones positivas y negativas al respecto de experiencias particulares con proveedores de servicios domésticos locales, tiene perspectivas positivas. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
96 |
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
52 |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9388 |
Nombre de persona |
Rodríguez Antomarioni, Martín |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/2330">http://hdl.handle.net/11086/2330</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Trabajo final de grado |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2018-08-27 |