Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01661nam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181127142854.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181127s2015 sp_|||||o|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788416133529 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía para crear contenidos digitales accesibles : |
Parte restante del título |
documentos, presentaciones, vídeos y páginas web / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Tamón Hilera González, Elena Campo Montalvo, editores. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Alcalá de Henares : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Alcalá, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (285 p.) |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección obras colectivas de tecnología ; |
Número de volumen/designación secuencial |
no. 19 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: 247-251. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta guía pretende ser un punto de partida para que los autores de contenidos digitales tomen conciencia de los problemas de accesibilidad que pueden tener los recursos electrónicos que crean en cualquiera de los formatos habituales, como documentos, presentaciones, vídeos, o páginas web. Las herramientas y ejemplos prácticos propuestos pueden ayudar, aunque modestamente a que los contenidos digitales que utilizamos en nuestra labor docente sean accesibles, avanzando hacia una educación más inclusiva, y por tanto mejor y más justa, sin barreras para los estudiantes que tengan algún tipo de discapacidad |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3970 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCUMENTOS DIGITALES |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
944 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MANUALES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
DOCUMENTOS ELECTRONICOS |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
10000 |
Nombre de persona |
Hilera González, José Ramón, |
Término relacionador |
ed. |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
10001 |
Nombre de persona |
Campo Montalvo, Elena, |
Término relacionador |
ed. |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://www.esvial.org/wp-content/files/ESVIAL.LibroDigital_es_2015.pdf">http://www.esvial.org/wp-content/files/ESVIAL.LibroDigital_es_2015.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2018-11-27 |