Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01726nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210721150359.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190219s2014 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.8342 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13590 |
Nombre de persona |
Gómez, María Fernanda |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis del comportamiento de los consumidores frente a las acciones del marketing verde / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ma. Fernanda Gómez, Ma. soledad Gonzalez, Rebeca Melina Papa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
s.n., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
iii, 35 h. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2014. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El objetivo de este trabajo e descubrir cuál es el impacto del marketing verde que realizan las empresas productoras de bebidas sin alcohol sobre los consumidores residentes en la ciudad de Córdoba. Se utilizó como herramienta de relevamiento de datos, encuestas diseñadas por las autoras, llegando a la conclusión de que el marketing verde ha generado un impacto sobre los consumidores, pero en distinto grado respecto al grupo al que pertenecen. Los consumidores "verdes" presentan un impacto mayor con respecto a los "no verdes", lo que deja como tarea de las empresas, desarrollar mezclas comerciales adaptadas a cada segmento. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13591 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INDUSTRIA DE ELABORACION DE BEBIDAS |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
CORDOBA, ARGENTINA |
9 (RLIN) |
292 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13592 |
Nombre de persona |
Gonzalez, María Soledad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Papa, Rebeca Melina |
9 (RLIN) |
13593 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajo final de grado |
Solicitar por |
F 658.8342 G 21119 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2019-02-19 |