BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El rol de la responsabilidad social empresaria en su relación con la gestión de ventas relacional. (Registro nro. 27733)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03015nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200730211159.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 161215s2019 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original arcduce
Agencia que realiza la transcripción arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de la edición 22
Número de Clasificación 658.81
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 13934
Nombre de persona Giorgis, Martín Iván
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El rol de la responsabilidad social empresaria en su relación con la gestión de ventas relacional.
Mención de responsabilidad, etc. por Martín Iván Giorgis.
Medio físico [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (27 p.)
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Documentos de trabajo de investigación (DTI-FCE) ;
Número de volumen/designación secuencial 04/2019
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 24-27.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este artículo tiene por finalidad proponer vasos comunicantes instrumentales entre la Responsabilidad Social Empresaria y la Gestión de Ventas, en particular con la Gestión de Ventas Relacional, entendiendo como tal a una dimensión de la Gestión de Ventas que privilegia la relación vincular con el cliente en detrimento de un enfoque estrictamente transaccional. La orientación al mercado de las empresas y la preponderancia que ha adquirido la generación de relaciones a largo plazo con los clientes ha llevado a explorar las vías de comunicación conceptuales entre la perspectiva instrumental de la Responsabilidad Social Empresaria y la Gestión de Ventas Relacional. Es de esperar que empresas que estén orientadas a lograr mayores niveles de satisfacción del cliente, favoreciendo la efectividad en ventas de corto plazo, se vean alentadas a implementar acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que han demostrado probados efectos en la identificación del consumidor con la empresa, construcción y percepción de reputación empresaria, lealtad del cliente, satisfacción cognitiva y afectiva, entre otros consecuentes que muestran como firmes prescriptores de la Gestión de Ventas Relacional. Finalmente se presenta un modelo conceptual que respalde las relaciones planteada entre los constructos, articule investigaciones precedentes y sea capaz de ofrecer algunas perspectivas respecto del rol que la Responsabilidad Social Empresaria tendría en la Gestión de Ventas Relacional.
524 ## - NOTA DE CITACIÓN PREFERIDA PARA LOS MATERIALES DESCRITOS
Nota de forma preferida de citación de los materiales descritos Cómo citar éste documento con Normas APA:<br/>Giorgis, M. I. (2019). El rol de la responsabilidad social empresaria en su relación con la gestión de ventas relacional. Documentos De Trabajo De Investigación De La Facultad De Ciencias Económicas (DTI-FCE), (4), 1-24. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/24873
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION DE VENTAS
9 (RLIN) 1592
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
9 (RLIN) 270
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4114
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 8168
Título Uniforme Documentos de trabajo de investigación (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas)
Designación numérica/secuencial del volumen 04/2019
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/24873">https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/24873</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha tipo de item Documento
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2019-08-14
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 14/08/2019   Recurso en línea 01/04/2019 14/08/2019 Documento

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu