Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03015nam a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200730211159.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
161215s2019 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de la edición |
22 |
Número de Clasificación |
658.81 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
13934 |
Nombre de persona |
Giorgis, Martín Iván |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El rol de la responsabilidad social empresaria en su relación con la gestión de ventas relacional. |
Mención de responsabilidad, etc. |
por Martín Iván Giorgis. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (27 p.) |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Documentos de trabajo de investigación (DTI-FCE) ; |
Número de volumen/designación secuencial |
04/2019 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 24-27. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este artículo tiene por finalidad proponer vasos comunicantes instrumentales entre la Responsabilidad Social Empresaria y la Gestión de Ventas, en particular con la Gestión de Ventas Relacional, entendiendo como tal a una dimensión de la Gestión de Ventas que privilegia la relación vincular con el cliente en detrimento de un enfoque estrictamente transaccional. La orientación al mercado de las empresas y la preponderancia que ha adquirido la generación de relaciones a largo plazo con los clientes ha llevado a explorar las vías de comunicación conceptuales entre la perspectiva instrumental de la Responsabilidad Social Empresaria y la Gestión de Ventas Relacional. Es de esperar que empresas que estén orientadas a lograr mayores niveles de satisfacción del cliente, favoreciendo la efectividad en ventas de corto plazo, se vean alentadas a implementar acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que han demostrado probados efectos en la identificación del consumidor con la empresa, construcción y percepción de reputación empresaria, lealtad del cliente, satisfacción cognitiva y afectiva, entre otros consecuentes que muestran como firmes prescriptores de la Gestión de Ventas Relacional. Finalmente se presenta un modelo conceptual que respalde las relaciones planteada entre los constructos, articule investigaciones precedentes y sea capaz de ofrecer algunas perspectivas respecto del rol que la Responsabilidad Social Empresaria tendría en la Gestión de Ventas Relacional. |
524 ## - NOTA DE CITACIÓN PREFERIDA PARA LOS MATERIALES DESCRITOS |
Nota de forma preferida de citación de los materiales descritos |
Cómo citar éste documento con Normas APA:<br/>Giorgis, M. I. (2019). El rol de la responsabilidad social empresaria en su relación con la gestión de ventas relacional. Documentos De Trabajo De Investigación De La Facultad De Ciencias Económicas (DTI-FCE), (4), 1-24. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/24873 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTION DE VENTAS |
9 (RLIN) |
1592 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA |
9 (RLIN) |
270 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4114 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
8168 |
Título Uniforme |
Documentos de trabajo de investigación (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas) |
Designación numérica/secuencial del volumen |
04/2019 |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/24873">https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/24873</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Documento |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2019-08-14 |