Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01871nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20200326032537.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190429s2001 wiu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0873894901 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.812 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13735 |
Nombre de persona |
Naumann, Earl, |
Fechas asociadas al nombre |
1946- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Customer centered six sigma : |
Resto del título |
linking customers, process improvement, and financial results / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Earl Naumann and Steven H. Hoisington. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Milwaukee, Wis. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ASQ Quality Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
340 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte. 1. Why six sigma?: Becoming customer centered is nota choice -- 2. Linking the customer, customer satisfaction, and six sigma results to financial perfomance -- Pte. 2. Capturing the voice of the customer: 3. Global customer statisfaction surveys -- 4. Transaction surveys -- 5. Customer loyalty analysis -- 6. Complaint management systems -- 7. Building relationships with key accounts -- Pte. 3. Preparing the organization for six sigma : 8. Corporate strategy leadership -- 9. Selecting the right processes -- 10. Forming the six sigma teams -- Pte. 4. Six sigma tools, techniques, and implementation: 11. Alignment of customer needs and process performance -- 12. Analyzing processes and identifying problems -- 13. Problem solving -- 14. Securing management support for changes and implementation -- 15. Implementation -- 16. Determining process capability -- 17. Summary and the future. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4913 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SEIS SIGMA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MEJORA DE LA PRODUCCION |
9 (RLIN) |
8125 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONTROL DE CALIDAD |
9 (RLIN) |
588 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CLIENTES |
9 (RLIN) |
4114 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CALIDAD DEL SERVICIO |
9 (RLIN) |
374 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
48 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
APLICACIONES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CASOS PRACTICOS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13736 |
Nombre de persona |
Hoisington, Steven H., |
Fechas asociadas al nombre |
1953 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.812 N 56200 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Nancy Medina |
c |
2019-04-29 |