BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Customer centered six sigma : (Registro nro. 27802)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01871nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200326032537.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190429s2001 wiu||||| |||| 00| 0 eng d
020 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0873894901
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13735
Nombre de persona Naumann, Earl,
Fechas asociadas al nombre 1946-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Customer centered six sigma :
Resto del título linking customers, process improvement, and financial results /
Mención de responsabilidad, etc. Earl Naumann and Steven H. Hoisington.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Milwaukee, Wis. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ASQ Quality Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 340 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Why six sigma?: Becoming customer centered is nota choice -- 2. Linking the customer, customer satisfaction, and six sigma results to financial perfomance -- Pte. 2. Capturing the voice of the customer: 3. Global customer statisfaction surveys -- 4. Transaction surveys -- 5. Customer loyalty analysis -- 6. Complaint management systems -- 7. Building relationships with key accounts -- Pte. 3. Preparing the organization for six sigma : 8. Corporate strategy leadership -- 9. Selecting the right processes -- 10. Forming the six sigma teams -- Pte. 4. Six sigma tools, techniques, and implementation: 11. Alignment of customer needs and process performance -- 12. Analyzing processes and identifying problems -- 13. Problem solving -- 14. Securing management support for changes and implementation -- 15. Implementation -- 16. Determining process capability -- 17. Summary and the future.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4913
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SEIS SIGMA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MEJORA DE LA PRODUCCION
9 (RLIN) 8125
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONTROL DE CALIDAD
9 (RLIN) 588
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CLIENTES
9 (RLIN) 4114
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CALIDAD DEL SERVICIO
9 (RLIN) 374
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13736
Nombre de persona Hoisington, Steven H.,
Fechas asociadas al nombre 1953
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.812 N 56200
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Nancy Medina
c 2019-04-29
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 02/05/2019 2 658.812 N 56200 56200 27/06/2019 19/06/2019 02/05/2019 Libro

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