BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Confesiones de un publicitario / (Registro nro. 27841)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01822nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191119143450.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190515s1984 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9506142343
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 659.11
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13772
Nombre de persona Ogilvy, David
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Confesiones de un publicitario /
Mención de responsabilidad, etc. David Ogilvy.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Orbis,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1984
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de la empresa ;
Designación de volumen o secuencia 2
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Visiones en Lontananza -- 1. Cómo se dirige una agencia de publicidad -- 2. Consiguiendo clientes -- 3. Conservando clientes -- 4. Cómo ser un buen cliente -- 5. Forjando grandes campañas -- 6. Textos con "garra" -- 7. Cómo ilustrar los carteles y anuncios -- 8. Espacios comerciales de televisión -- 9. Un buen cliente: Inglaterra -- 10. Sacudiendo el árbol -- 11. ¿Debería abolirse la publicidad?.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En estas Confesiones, Ogilvy nos explica con toda sencillez las razones de su éxito en Madison Avenue. Este es un libro muy especial. Es un libro técnico. (Por esto ha sido incluido en esta colección). Pero no se parece en nada a un libro técnico. Esta redactado con una gracia y un estilo muy poco comunes. Su extraordinario impacto ha trascendido al gran publico, al que descubre un mundo curioso y apasionante. Por esta razón ha sido traducido a doce idiomas y se ha vendido en Estados Unidos como un best-seller, a razón de cinco mil ejemplares por semana. Es pues un libro interesante, no solo para aquellos cuya profesión esta relacionada de una u otra forma con la Publicidad, sino también para los que observan la Publicidad como un fenómeno apasionante de la época en que vivimos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
9 (RLIN) 2118
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 659.11 O 54165
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2019-05-15
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 15/05/2019   659.11 O 54165 54165 15/05/2019 15/05/2019 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu