Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01822nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20191119143450.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190515s1984 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9506142343 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
659.11 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13772 |
Nombre de persona |
Ogilvy, David |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Confesiones de un publicitario / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Ogilvy. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Orbis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c1984 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
224 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de la empresa ; |
Designación de volumen o secuencia |
2 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Visiones en Lontananza -- 1. Cómo se dirige una agencia de publicidad -- 2. Consiguiendo clientes -- 3. Conservando clientes -- 4. Cómo ser un buen cliente -- 5. Forjando grandes campañas -- 6. Textos con "garra" -- 7. Cómo ilustrar los carteles y anuncios -- 8. Espacios comerciales de televisión -- 9. Un buen cliente: Inglaterra -- 10. Sacudiendo el árbol -- 11. ¿Debería abolirse la publicidad?. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En estas Confesiones, Ogilvy nos explica con toda sencillez las razones de su éxito en Madison Avenue. Este es un libro muy especial. Es un libro técnico. (Por esto ha sido incluido en esta colección). Pero no se parece en nada a un libro técnico. Esta redactado con una gracia y un estilo muy poco comunes. Su extraordinario impacto ha trascendido al gran publico, al que descubre un mundo curioso y apasionante. Por esta razón ha sido traducido a doce idiomas y se ha vendido en Estados Unidos como un best-seller, a razón de cinco mil ejemplares por semana. Es pues un libro interesante, no solo para aquellos cuya profesión esta relacionada de una u otra forma con la Publicidad, sino también para los que observan la Publicidad como un fenómeno apasionante de la época en que vivimos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2118 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
659.11 O 54165 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2019-05-15 |