Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02245nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231031231902.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190710s2017 sp_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788416383610 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8342 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13882 |
Nombre de persona |
González Sánchez, Isabel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel González Sánchez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Delta, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
104 p. |
504 0# - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 83-85. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La publicidad como un arte del engaño -- 2. ¿Por qué mientes cuando hablas? -- 3. ¿Qué piensa tu cliente sobre ti? -- 4. ¿Hablas el lenguaje de tus clientes? -- 5. ¿Héroe o villano? -- 6. ¿Eres la marca sin nombre? -- 7. ¿Impactas o aburres? -- 8. ¿Tu marca es bipolar? -- 9. ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral?. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El neuromarketing es la base de las relaciones personales en los negocios y las finanzas, y por ello, requiere de una especial atención. Esta pequeña guía recorre cada uno de los rincones de la disciplina mostrando ejemplos prácticos de su importancia para las empresas.<br/><br/>A través de una serie de capítulos, nos adentramos en el análisis de conceptos clave para todo aquel que desee conocer más sobre la razón de ser del neuromarketing, extrapolando esa información al sector de las ventas y los negocios.<br/>Con el desarrollo de las grandes tecnologías de comunicación como internet, el neuromarketing ha pasado de ser un fenómeno inaudito, a una disciplina especialmente buscada por cualquier experto en marketing o profesional que desee saber más acerca de cómo piensa su cliente.<br/>Sin embargo, muchos siguen pensando que conseguir un viral se debe únicamente a la casualidad, que las tipografías escogidas en el diseño de una marca no influyen en su percepción, que las buenas ventas se hacen con engaños y demás conceptos equivocados. Ha llegado el momento de la venta emocional. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARCAS COMERCIALES |
9 (RLIN) |
2115 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MARCAS DE FABRICA |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.8342 G 56295 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Nancy Medina |
c |
2019-07-11 |