BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas / (Registro nro. 27934)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02245nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231031231902.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190710s2017 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788416383610
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13882
Nombre de persona González Sánchez, Isabel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas /
Mención de responsabilidad, etc. Isabel González Sánchez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Delta,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 104 p.
504 0# - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 83-85.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La publicidad como un arte del engaño -- 2. ¿Por qué mientes cuando hablas? -- 3. ¿Qué piensa tu cliente sobre ti? -- 4. ¿Hablas el lenguaje de tus clientes? -- 5. ¿Héroe o villano? -- 6. ¿Eres la marca sin nombre? -- 7. ¿Impactas o aburres? -- 8. ¿Tu marca es bipolar? -- 9. ¿Quieres convertir tu historia en un auténtico viral?.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El neuromarketing es la base de las relaciones personales en los negocios y las finanzas, y por ello, requiere de una especial atención. Esta pequeña guía recorre cada uno de los rincones de la disciplina mostrando ejemplos prácticos de su importancia para las empresas.<br/><br/>A través de una serie de capítulos, nos adentramos en el análisis de conceptos clave para todo aquel que desee conocer más sobre la razón de ser del neuromarketing, extrapolando esa información al sector de las ventas y los negocios.<br/>Con el desarrollo de las grandes tecnologías de comunicación como internet, el neuromarketing ha pasado de ser un fenómeno inaudito, a una disciplina especialmente buscada por cualquier experto en marketing o profesional que desee saber más acerca de cómo piensa su cliente.<br/>Sin embargo, muchos siguen pensando que conseguir un viral se debe únicamente a la casualidad, que las tipografías escogidas en el diseño de una marca no influyen en su percepción, que las buenas ventas se hacen con engaños y demás conceptos equivocados. Ha llegado el momento de la venta emocional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS COMERCIALES
9 (RLIN) 2115
653 #4 - T&Eacute;RMINO DE INDIZACI&Oacute;N - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
653 #4 - T&Eacute;RMINO DE INDIZACI&Oacute;N - NO CONTROLADO
Término no controlado MARCAS DE FABRICA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.8342 G 56295
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACI&Oacute;N LOCAL (OCLC)
a Nancy Medina
c 2019-07-11
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificaci&oacute;n o esquema Estropeado No para pr&eacute;stamo Localizaci&oacute;n permanente Localizaci&oacute;n actual Fecha adquisici&oacute;n Pr&eacute;stamos totales Renovaciones totales Solicitar por C&oacute;digo de barras Fecha &uacute;ltima consulta Fecha &uacute;ltimo pr&eacute;stamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 11/07/2019 9 2 658.8342 G 56295 56295 26/04/2022 20/04/2022 11/07/2019 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu