Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
04830nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20200515132055.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190912s2017 ag_|||||o|||| 10| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789503314463 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de la edición |
21 |
Número de Clasificación |
378.007 |
111 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNIÓN |
9 (RLIN) |
9669 |
Reunión o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Jornada de Aulas Abiertas |
Número de la parte/sección de una obra |
(1a : |
Fecha de la reunión |
2017 : |
Lugar de la reunión |
Córdoba, Argentina) |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Actas de la I Jornada de Aulas Abiertas : |
Parte restante del título |
encuentro de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (165 p.) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Introducción / Oscar Margaría, Gabriela Sabulsky y Verónica Pacheco -- Transformar el contenido, transformar el conocimiento. Materiales didácticos para estudiantes de primer año / Micaela Alonso, Natalia Becerra y Karina Tomatis -- Produciendo entre todos: una experiencia de trabajo colaborativo para promover aprendizajes significativos / Vanesa Guajardo Molina y Cecilia Magnano -- E-Valuando en el aula universitaria / Cecilia B. Díaz, Claudia B. Peretto, Josefina Racagni y Mariana Guardiola --Taller de estado de flujo de efectivo / Gladys Susana García, Natalia Cohen, Sebastián Tapia, Damián Erazu y César Torres -- La metodología b-learning aplicada en la enseñanza de “Estadística I”, una experiencia de cambio del entorno educativo virtual / María Inés Ahumada, Norma Patricia Caro y Verónica Arias -- La clase invertida como estrategia de enseñanza aprendizaje en la presencialidad / María Beatriz Ricci -- Transfiriendo el conocimiento al campo laboral / Miriam Mónica Giménez -- Portafolio didáctico sobre aplicación del modelo estratégico de educación comunicativa en modalidad mixta para una división de la materia Estadística I. / Rosanna Beatriz Casini, Julio Rosales y Roberto Adrián Infante -- Actividad de Aprendizaje Activo en el Aula / Paulo S. Russo y Pablo S. Sánchez -- El Intercambio de ideas en acción: la experiencia de la asign. de Economía Ecológica / Iturralde Ivan, Domenech Roberto, Torrico Julieta, Estigarribia Lucrecia, Gohlke Guillermo, Rosenfeld Valeria, Montejano Franco y Atienza Bárbar -- Trabajo de consultoría en los sistemas administrativos de una organización Real / Shirley Saunders, María Laura David y Verónica Andrea Flores -- La coevaluación en el aula universitaria / Gabriela Römer -- Una película para diagnosticar el diseño organizacional / Sonia López y Natacha Beltran -- De la comunicación a la colaboración de la mano de Google Classroom / Marcelo Emilio Rocha Vargas y Cecilia Diaz -- El aula de Matemática Financiera a distancia /<br/>Laura S. Bravino y Oscar A. Margaria -- Traer la empresa al aula / Silvana Del V. Batistella -- Otra manera de entender la evaluación / Carlos Trucchi y Flavia Ferro -- Requisitos de regularidad y promoción de la materia / Noel Goyeneche, Silvia Huanchicay, Emanuel Marzo y Mariano Olmos -- Enseñanza de la Economia: El desafio de las nuevas tecnologías / Eugenia Perona y Mariela Cuttica -- La mejora en la enseñanza de grado por medio de la aplicación de las TIC: Caso de estudio cátedra de Introducción a la Administración – primer año – Facultad de Ciencias Económicas / Marcela Beatriz Cassutti y Juan Nicolás Sánchez -- Participación activa del estudiante, involucrando al medio / Gerardo Heckmann y Juan José Vega -- Diseño de materiales educativos. Experiencia previa y aplicación en tutorías / Gloria Susana Asís y Ana María Ortiz Figueroa -- Entrevista en consultoría: Cómo ejecutarla correctamente e incorrectamente. / María Mercedes Tagle y Siria Miriam García -- Hacia nuevos escenarios. Propuestas de mejora en la materia Derecho Laboral y de la Seguridad Social. / Norma Flores y Eliana Arévalo --<br/>Implementación de la guía de trabajo de campo de Tecno 1 / Sandra Arónica, Carola Jones, Fernando Ortega y Florencia Peretti -- <br/>Aplicaciones web para enseñar y aprender. Proyecto Eco Apps / Arévalo Eliana, Cecilia Bottino, Víctor Cacciagiú, Vanesa Molina Guajardo y María Florencia Scidá -- El Ciclo de Nivelación en la FCE: El desafío siempre renovado de hacer sitio a los que llegan / Verónica Pacheco, Laura Delmonte, Nancy Stanecka y Ana Caminos. |
610 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
2180 |
Nombre corporativo o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Nacional de Córdoba. |
Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias Económicas |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
38 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS ECONOMICAS |
9 (RLIN) |
2183 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
9 (RLIN) |
1403 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
580 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/6472">https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/6472</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Congreso |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2019-09-12 |