Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01772nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20191023143457.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190924s2019 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
22 |
Número de clasificación |
388.324068 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14072 |
Nombre de persona |
Boqué Petitto, María Paula |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de marketing para la Asociación Civil de Transportistas de Córdoba : |
Resto del título |
enfocada en la maximización de la rentabilidad y fidelización de los clientes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Paula Boqué Petitto, Eleana Marisa Rubini, Pablo Antonio Vega Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
s.n., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
35 h. |
502 0# - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo Final de Grado (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización y Recursos Humanos) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas, 2019. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La Asociación Civil de Transportistas de Córdoba, brinda servicios de traslado de carga de cereales, desde la ciudad de Córdoba a los distintos destinos del país. El objetivo de toda empresa es poder maximizar su rentabilidad, reduciendo costos sin dejar de satisfacer las prioridades de los clientes. La propuesta de un plan de marketing para optimizar el servicio de carga a través de un análisis del comportamiento del consumidor, antes y después de la prestación, permitió distinguir cuáles son los factores determinantes que cusan las falencias en las actividades, tanto internas como externas de la misma. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4113 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLAN DE MARKETING |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
96 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5320 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EMPRESAS DE SERVICIOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14073 |
Nombre de persona |
Rubini, Eleana Marisa |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14074 |
Nombre de persona |
Vega Fernández, Pablo Antonio |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajo final de grado |
Solicitar por |
F 388.324068 B 21134 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Nancy Medina |
c |
2019-09-24 |