BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Plan de marketing para la Asociación Civil de Transportistas de Córdoba : (Registro nro. 28207)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01772nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191023143457.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190924s2019 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 388.324068
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14072
Nombre de persona Boqué Petitto, María Paula
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de marketing para la Asociación Civil de Transportistas de Córdoba :
Resto del título enfocada en la maximización de la rentabilidad y fidelización de los clientes /
Mención de responsabilidad, etc. María Paula Boqué Petitto, Eleana Marisa Rubini, Pablo Antonio Vega Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 35 h.
502 0# - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo Final de Grado (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización y Recursos Humanos) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas, 2019.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La Asociación Civil de Transportistas de Córdoba, brinda servicios de traslado de carga de cereales, desde la ciudad de Córdoba a los distintos destinos del país. El objetivo de toda empresa es poder maximizar su rentabilidad, reduciendo costos sin dejar de satisfacer las prioridades de los clientes. La propuesta de un plan de marketing para optimizar el servicio de carga a través de un análisis del comportamiento del consumidor, antes y después de la prestación, permitió distinguir cuáles son los factores determinantes que cusan las falencias en las actividades, tanto internas como externas de la misma.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4113
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN DE MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 96
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5320
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS DE SERVICIOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14073
Nombre de persona Rubini, Eleana Marisa
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14074
Nombre de persona Vega Fernández, Pablo Antonio
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Trabajo final de grado
Solicitar por F 388.324068 B 21134
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Nancy Medina
c 2019-09-24
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 23/10/2019   F 388.324068 B 21134 21134 F 23/10/2019 23/10/2019 Trabajo final de grado

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu