BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Determinantes del desempeño académico en educación a distancia : (Registro nro. 28237)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02800nam a22003017i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230510184711.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 191107s2019 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original arcduce
Agencia que realiza la transcripción arcduce
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 14117
Nombre de persona Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Determinantes del desempeño académico en educación a distancia :
Parte restante del título aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales /
Mención de responsabilidad, etc. Adrián Maximiliano Moneta Pizarro.
264 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricaci&o Córdoba, Argentina :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante [editor sin identificar],
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (337 páginas) :
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte en línea
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Maestría en Estadística Aplicada) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: páginas 293-323
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En este trabajo se utiliza un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) para probar un conjunto de hipótesis sobre la influencia de los conocimientos previos, las competencias digitales, la autorregulación del aprendizaje y los procesos de interacción en el desempeño académico de los alumnos del Ciclo Básico a Distancia (CBD) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (FCE-UNC). Además, se desarrolló una versión ampliada del modelo para vincular estas variables con algunos factores sociodemográficos considerados determinantes clásicos del rendimiento de los estudiantes universitarios. Se utilizaron datos recopilados de 602 alumnos de todas las asignaturas del CBD. Los resultados muestran que los conocimientos previos y la interacción de los alumnos con los profesores, materiales didácticos y otros estudiantes son los predictores directos más importantes del desempeño académico, seguidos por la situación laboral del alumno. Asimismo, que las competencias digitales impactan sobre la capacidad de aprendizaje autorregulado y ésta sobre la interacción, provocando un efecto indirecto sobre los resultados académicos. También resultaron significativos los efectos de la edad del alumno y el nivel educativo del padre, pero con mediaciones a través de la situación laboral y los conocimientos previos respectivamente. Los hallazgos principales del estudio tienen una variedad de implicaciones para el desarrollo de la teoría y la práctica de la educación superior a distancia.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA A DISTANCIA
9 (RLIN) 6343
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECUACIONES
9 (RLIN) 1196
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 473
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EDUCACION A DISTANCIA
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://hdl.handle.net/11086/14007">http://hdl.handle.net/11086/14007</a>
Texto del enlace Repositorio digital UNC
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha tipo de item Tesis de maestría
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2019-11-07
-- 2023-05-10 (corregido)
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 07/11/2019   Recurso en línea 07/11/2019 07/11/2019 Tesis de maestría

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu