Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01768nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220902062657.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200422s2015 uk_|||||o|||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9784431554684 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
14655 |
Nombre de persona |
Motohashi, Kazuyuki |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Global business strategy : |
Parte restante del título |
multinational corporations venturing into emerging markets / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kazuyuki Motohashi. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SpringerOpen, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (259 p.) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
This book presents theories and case studies for corporations in developed nations, including Japan, for designing strategies to maximize opportunities and minimize threats in business expansion into developing nations. The case studies featured here focus on Asia, including China and India, and use examples of Japanese manufacturers. Five case studies are provided, including Hitachi Construction Machinery and Shiseido in China and Maruti Suzuki in India. These cases facilitate the reader’s understanding of the business environments in emerging economies. This volume is especially recommended for businesspeople responsible for international business development, particularly in China and India. In addition, the book serves as a useful resource for students in graduate-level courses in international management. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4222 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS MULTINACIONALES |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
9 (RLIN) |
261 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6892 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELO DE NEGOCIO |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
48 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASOS |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EMPRESAS TRANSNACIONALES |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://link.springer.com/book/10.1007/978-4-431-55468-4#toc">https://link.springer.com/book/10.1007/978-4-431-55468-4#toc</a> |
Tipo de formato electrónico |
texto/pdf |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2020-06-02 |