BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Análisis de los factores que influyen en el consumo de marcas de distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba = Analysis of the factors that influence the consumption of distributor brands in the hypermarkets of the city of Córdoba, Argentina / (Registro nro. 28850)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02880nab a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200730213645.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 200730s2020 |||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de los factores que influyen en el consumo de marcas de distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba = Analysis of the factors that influence the consumption of distributor brands in the hypermarkets of the city of Córdoba, Argentina /
Mención de responsabilidad, etc. María Beatriz Ricci...[et al.].
Medio [recurso eletrónico]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (18 p.)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 14-15.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El objetivo del presente artículo es exponer cuáles son los factores que inciden en el comportamiento del consumidor de Marcas de Distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba en los rubros alimenticios: alimentos frescos, enlatados, congelados, snakcs y secos. A través de un estudio exploratorio se identificaron las variables de influencia que componen la perspectiva del consumidor en el fenómeno de las Marcas de Distribuidor, relacionado con los factores que influyen en la conducta del mismo. El estudio relevó los factores que inciden en la compra de esas marcas por parte del consumidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba, los atributos que valora éste en la adquisición de productos alimenticios con Marcas de Distribuidor y se determinaron las características de los consumidores de estas marcas. Se concluye que el precio inferior de las marcas de distribuidor constituye un factor condicionante para su elección, fundamentalmente en épocas de crisis económicas. Sin embargo, no es el único factor de influencia, ya que el consumidor también valora principalmente la relación calidad/precio, las promociones de las que dispone, los servicios adicionales que les ofrecen, la ubicación en góndola y el stock disponible de productos.
524 ## - NOTA DE FORMA USUAL DE CITA
Nota de forma usual de cita de los mateiales descritos ( NR) Cómo citar éste artículo con Normas APA:<br/>Ricci, M., Benegas Prado Loyo, J., David, L., Demo, H. (2020). Análisis de los factores que influyen en el consumo de marcas de distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba. Revista Argentina de Investigación en Negocios, 6, Recuperado de <http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rain/article/view/V6N1a04>. Fecha de acceso: 30 jul. 2020.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3675
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial HIPERMERCADOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 96
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGR&Aacute;FICO
9 (RLIN) 292
Nombre geográfico CORDOBA, ARGENTINA
653 #4 - T&Eacute;RMINO DE INDIZACI&Oacute;N - NO CONTROLADO
Término no controlado GRANDES SUPERFICIES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14866
Nombre de persona Benegas Prado Loyo, Juan Manuel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13939
Nombre de persona David, María Laura
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14867
Nombre de persona Demo, Horacio
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Revista argentina de investigación en negocios.
Parte(s) relacionada(s) v. 6, n. 1, (2020), pp. 45-62
856 4# - LOCALIZACI&Oacute;N Y ACCESO ELECTR&Oacute;NICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rain/article/view/V6N1a04/pdf
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de revista
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACI&Oacute;N LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2020-07-30
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificaci&oacute;n o esquema Estropeado No para pr&eacute;stamo Localizaci&oacute;n permanente Localizaci&oacute;n actual Fecha adquisici&oacute;n Pr&eacute;stamos totales Signatura completa Fecha &uacute;ltima consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 30/07/2020   Recurso en línea 30/07/2020 30/07/2020 Analítica de revista

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu