Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02880nab a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20200730213645.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr ||||||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200730s2020 |||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de los factores que influyen en el consumo de marcas de distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba = Analysis of the factors that influence the consumption of distributor brands in the hypermarkets of the city of Córdoba, Argentina / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Beatriz Ricci...[et al.]. |
Medio |
[recurso eletrónico] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (18 p.) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 14-15. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El objetivo del presente artículo es exponer cuáles son los factores que inciden en el comportamiento del consumidor de Marcas de Distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba en los rubros alimenticios: alimentos frescos, enlatados, congelados, snakcs y secos. A través de un estudio exploratorio se identificaron las variables de influencia que componen la perspectiva del consumidor en el fenómeno de las Marcas de Distribuidor, relacionado con los factores que influyen en la conducta del mismo. El estudio relevó los factores que inciden en la compra de esas marcas por parte del consumidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba, los atributos que valora éste en la adquisición de productos alimenticios con Marcas de Distribuidor y se determinaron las características de los consumidores de estas marcas. Se concluye que el precio inferior de las marcas de distribuidor constituye un factor condicionante para su elección, fundamentalmente en épocas de crisis económicas. Sin embargo, no es el único factor de influencia, ya que el consumidor también valora principalmente la relación calidad/precio, las promociones de las que dispone, los servicios adicionales que les ofrecen, la ubicación en góndola y el stock disponible de productos. |
524 ## - NOTA DE FORMA USUAL DE CITA |
Nota de forma usual de cita de los mateiales descritos ( NR) |
Cómo citar éste artículo con Normas APA:<br/>Ricci, M., Benegas Prado Loyo, J., David, L., Demo, H. (2020). Análisis de los factores que influyen en el consumo de marcas de distribuidor en los hipermercados de la ciudad de Córdoba. Revista Argentina de Investigación en Negocios, 6, Recuperado de <http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rain/article/view/V6N1a04>. Fecha de acceso: 30 jul. 2020. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3675 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
HIPERMERCADOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
96 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
292 |
Nombre geográfico |
CORDOBA, ARGENTINA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
GRANDES SUPERFICIES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14866 |
Nombre de persona |
Benegas Prado Loyo, Juan Manuel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13939 |
Nombre de persona |
David, María Laura |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14867 |
Nombre de persona |
Demo, Horacio |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Revista argentina de investigación en negocios. |
Parte(s) relacionada(s) |
v. 6, n. 1, (2020), pp. 45-62 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/rain/article/view/V6N1a04/pdf |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Analítica de revista |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2020-07-30 |