BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El consumidor frente a la publicidad / (Registro nro. 30198)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01549nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211028201830.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 211028s1980 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8470871951
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15614
Nombre de persona Ferrer Roselló, Clemente,
Fechas asociadas al nombre 1938-2017
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El consumidor frente a la publicidad /
Mención de responsabilidad, etc. Clemente Ferrer Roselló.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Index,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1980
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 235 p. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Advertising principles and problems.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. Conceptos publicitarios: Naturaleza de la publicidad. El consumismo. Conceptos sociales y económicos -- Parte II. Estrategia publicitaria: Estrategia para demanda básica. Creativa. Métodos de identificación -- Parte III. Preparación del anuncio: Preparación de textos. Conceptos de dibujos. Producción publicitaria -- Parte IV. Composición de medios de difusión: Bases para selección de medios. Periódicos y revistas. Televisión y radio. Otras formas de medios -- Parte V. Encuestas publicitarias: Técnicas de las encuestas. Examen de la efectividad publicitaria -- Parte VI. Integración de los planes publicitarios: El presupuesto publicitario. Estrategia de campaña. Ejecución de la campaña. Organización para control -- Aspectos legales. Políticas públicas y legales -- Información suplementaria. Fuentes de la información suplementaria. Índice de casos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2118
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 659.1 F 32164
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2021-10-28
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 28/10/2021   659.1 F 32164 32164 28/10/2021 28/10/2021 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu