BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / (Registro nro. 32425)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02613nam a22003857a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231031231902.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220520s2010 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786074426304
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.8
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16972
Nombre de persona Clow, Kenneth E.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Kenneth E. Clow, Donald Baack.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 454 p. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Integrated advertising, promotion and marketing communications.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional. Presenta casos que muestran en qué difieren los programas de comunicación de marketing de empresa a empresa, dependiendo de la naturaleza del cliente. Expone inquietudes internacionales que corresponden a los materiales presentados. Además, se incluye una sección titulada “Implicaciones internacionales” al final de cada capítulo. Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de marketing actuales como: blogs, relaciones públicas on-line, optimización de motores de búsqueda, marketing por email y marketing viral, entre otros. Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2118
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 371
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3362
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial IMAGEN CORPORATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4115
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACION COMERCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS COMERCIALES
9 (RLIN) 2115
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4113
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN DE MARKETING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5135
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROMOCION DE VENTAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 96
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2872
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MARCAS DE FABRICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16973
Nombre de persona Baack, Donald
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.8 C 56734
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2022-05-20
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 20/05/2022   658.8 C 56734 56734 20/05/2022 20/05/2022 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu