BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Desglosar el objetivo de desarrollo sostenible 4 Educación 2030 : (Registro nro. 33052)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01769nam a22002057a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220831203041.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 220831s2017 ||||||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original arcduce
Agencia que realiza la transcripción arcduce
110 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 18074
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desglosar el objetivo de desarrollo sostenible 4 Educación 2030 :
Parte restante del título guía /
Mención de responsabilidad, etc. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Medio físico [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Unesco,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (36 p.) :
Otros detalles físicos texto/pdf
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta guía, que se organiza en torno a una serie de preguntas y respuestas para “desglosar” el ODS 4, contiene orientaciones generales para familiarizarse con el ODS 4 dentro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, y para apoyar su implementación eficaz. La guía esboza los elementos clave del ODS 4-Educación 2030 y los compromisos globales que se reflejan en las metas del ODS 4, tal como se establece en la Declaración de Incheon y en el Marco de Acción de Educación 2030. Esta guía complementa los lineamientos técnicos de la UNESCO (2016) para la integración del ODS 4-Educación 2030 en la política y planificación sectorial.<br/>Fue desarrollado por Sobhi Tawil, Margarete Sachs-Israel, Huong Le Thu y Matthias Eck de la Sección de Asociaciones de Colaboración, Cooperación e Investigación (PCR, por sus siglas en inglés) de la UNESCO, dentro de la División de Apoyo y Coordinación de la Educación 2030.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 622
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 43
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO SOSTENIBLE
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/sites/default/files/archivos/ODS4_0.pdf">https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/sites/default/files/archivos/ODS4_0.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha tipo de item Libro electrónico
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2022-08-31
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 31/08/2022   Recurso en línea 31/08/2022 31/08/2022 Libro electrónico

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu