Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01769nam a22002057a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220831203041.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
220831s2017 ||||||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
110 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
18074 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desglosar el objetivo de desarrollo sostenible 4 Educación 2030 : |
Parte restante del título |
guía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Unesco, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (36 p.) : |
Otros detalles físicos |
texto/pdf |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta guía, que se organiza en torno a una serie de preguntas y respuestas para “desglosar” el ODS 4, contiene orientaciones generales para familiarizarse con el ODS 4 dentro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, y para apoyar su implementación eficaz. La guía esboza los elementos clave del ODS 4-Educación 2030 y los compromisos globales que se reflejan en las metas del ODS 4, tal como se establece en la Declaración de Incheon y en el Marco de Acción de Educación 2030. Esta guía complementa los lineamientos técnicos de la UNESCO (2016) para la integración del ODS 4-Educación 2030 en la política y planificación sectorial.<br/>Fue desarrollado por Sobhi Tawil, Margarete Sachs-Israel, Huong Le Thu y Matthias Eck de la Sección de Asociaciones de Colaboración, Cooperación e Investigación (PCR, por sus siglas en inglés) de la UNESCO, dentro de la División de Apoyo y Coordinación de la Educación 2030. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
622 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
43 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO SOSTENIBLE |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/sites/default/files/archivos/ODS4_0.pdf">https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/sites/default/files/archivos/ODS4_0.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2022-08-31 |