Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03618nam a22003737i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230504084727.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
221110s2022 ag_|||||om||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Heredia, Gabriela, |
Término relacionador |
autora |
9 (RLIN) |
18695 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diluyendo los límites de una empresa tradicional : |
Parte restante del título |
propuesta de valor para la adopción del comercio electrónico en una PyME cordobesa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gabriela Heredia. |
264 #1 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricaci&o |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[editor sin identificar], |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (180 páginas) : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
en línea |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: páginas 88-89. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En la actualidad las organizaciones enfrentan múltiples desafíos relativos al cambio e innovación tecnológicos. Independientemente del rubro al que pertenezcan, las mismas deben ser capaces de dar respuesta a las fuerzas competitivas y de mercado, creando valor, construyendo relaciones de largo plazo y manteniendo la satisfacción de sus clientes. Asimismo, la forma de comercializar bienes y servicios ha experimentado una mutación hacia un número cada vez mayor de consumidores que optan por realizar sus compras de manera remota sin necesidad de recurrir a tiendas físicas. En este aspecto, muchos compradores se acercaron al comercio digital durante la pandemia del Covid-19 de tal forma que, por necesidad o decisión, el comercio electrónico ha adquirido considerable relevancia en la vida de los individuos y de las organizaciones. En este contexto, D. Del Pino S.A. (pyme ubicada en la Ciudad de Córdoba dedicada a la comercialización y distribución al por mayor de diluyentes y artículos varios para ferreterías y pinturerías) concibe la posibilidad de desarrollar una propuesta de valor para un nuevo segmento de mercado incorporando un canal de comercialización enfocado en el comercio electrónico a fin de que todo lo alcanzado a lo largo de los años no pase a la historia. La motivación principal del presente trabajo radica en la oportunidad que tiene la empresa de ofrecer algo diferente y novedoso dentro de su rubro, sacando provecho del cambio de hábitos y costumbres de los consumidores, ya sea a través de la incorporación de una tienda online de dominio propio, la utilización de plataformas e-commerce de terceros, o empleando aplicaciones y sitios de marketplace/redes sociales con el objetivo de explorar un segmento que promete buen potencial de crecimiento. La adopción de un canal de comercialización digital representaría el puntapié inicial mediante el cual D. Del Pino S.A. se convierte en una empresa multicanal de mayor éxito, donde la venta física no considera el negocio online como un componente independiente sino más bien como una interconexión de canales gestionados por la misma empresa. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
122 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1139 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO ELECTRONICO |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1304 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
105 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
673 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES |
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
292 |
Nombre geográfico |
CORDOBA, ARGENTINA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EMPRESA MEDIANA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PEQUEÑA EMPRESA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PYME |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
TICS |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/24753">http://hdl.handle.net/11086/24753</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Tesis de maestría |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2022-11-10 |
-- |
2023-05-04 (corregido) |