Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03560aam a2200409 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240215113757.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240215s1996 nyu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0887308058 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
arcduce |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
22 |
Número de clasificación |
658.8 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johansson, Johny K |
9 (RLIN) |
21120 |
Término indicativo de función |
autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Relentless : |
Resto del título |
the japanese way of marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Johny K. Johansson, Ikujiro Nonaka. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York, NY : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Harper Business, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©1996 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York, NY : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
los autores, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xix, 198 páginas : |
Otras características físicas |
gráficos |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: páginas 181-185. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Preface -- Acknowledgments -- Introduction -- Pt. 1. Breaking the mold: 1. The japanese marketers -- 2. Satisfying customers -- 3. Market information -- Pt. 2. Intuitive strategies: 4. Trial and error -- 5. Targeting competitors -- Pt. 3. Getting it done: 6. Making that product -- 7. Setting prices and doing advertising -- 8. The middlemen customers -- 9. Putting it all together -- Notes -- Glossary -- Selected references -- Index. |
520 1# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
A estas alturas, el escenario es familiar. La competencia nacional en un mercado volátil se ha enfriado, se ha establecido un orden jerárquico y las acciones están firmemente establecidas. De repente, llega una multinacional japonesa y se asegura rápidamente una cabeza de playa; poco después, más empresas japonesas se unen a la lucha, introduciendo nuevas líneas de productos en lo que parecía un mercado saturado sólo unos meses antes.<br/>A medida que los bienes de consumo japoneses se afianzan en diversos nichos de mercado, las empresas europeas y estadounidenses parecen incapaces de asimilar las motivaciones de sus rivales japoneses o de emular las tácticas que tan bien sirven a las multinacionales japonesas para ganar nuevos clientes.<br/>Es probable que esta situación cambie con la publicación de Relentless. Un análisis mordaz de la estrategia de marketing japonesa en el ámbito internacional, denota una colaboración única entre los conocimientos de marketing de Occidente y Oriente. Los profesores Johansson y Nonaka presentan su detallado estudio de la vida japonesa en general, y del marketing nacional en particular, para revelar los imperativos de los profesionales japoneses del marketing en el extranjero y resumir los temas fundamentales de la filosofía japonesa del marketing.<br/>Con anécdotas tan vívidas como un grabado de Escher, los autores exploran la mente del marketing japonés para mostrar cómo define de forma única cada relación comercial y motiva cada acción, invirtiendo la mayor parte de lo que hacen y piensan las empresas occidentales.<br/>El resultado es una penetrante visión del ego del vendedor japonés y una herramienta vital para cualquier directivo occidental que se enfrente a la competencia japonesa ahora o en el futuro.<br/><br/>Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION JAPONESA |
9 (RLIN) |
951 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SATISFACCION DEL CLIENTE |
9 (RLIN) |
3161 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIA COMPETITIVA |
9 (RLIN) |
4104 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FIJACION DE PRECIOS |
9 (RLIN) |
151 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOS |
9 (RLIN) |
1727 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VENDEDORES |
9 (RLIN) |
8333 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nonaka, Ikujiro |
9 (RLIN) |
21121 |
Término indicativo de función |
autor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Solicitar por |
658.8 J 57278 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2024-02-15 |