BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Relentless : (Registro nro. 35933)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03560aam a2200409 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240215113757.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240215s1996 nyu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0887308058
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor arcduce
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.8
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johansson, Johny K
9 (RLIN) 21120
Término indicativo de función autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relentless :
Resto del título the japanese way of marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Johny K. Johansson, Ikujiro Nonaka.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York, NY :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Harper Business,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©1996
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York, NY :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante los autores,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 198 páginas :
Otras características físicas gráficos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: páginas 181-185.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preface -- Acknowledgments -- Introduction -- Pt. 1. Breaking the mold: 1. The japanese marketers -- 2. Satisfying customers -- 3. Market information -- Pt. 2. Intuitive strategies: 4. Trial and error -- 5. Targeting competitors -- Pt. 3. Getting it done: 6. Making that product -- 7. Setting prices and doing advertising -- 8. The middlemen customers -- 9. Putting it all together -- Notes -- Glossary -- Selected references -- Index.
520 1# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, A estas alturas, el escenario es familiar. La competencia nacional en un mercado volátil se ha enfriado, se ha establecido un orden jerárquico y las acciones están firmemente establecidas. De repente, llega una multinacional japonesa y se asegura rápidamente una cabeza de playa; poco después, más empresas japonesas se unen a la lucha, introduciendo nuevas líneas de productos en lo que parecía un mercado saturado sólo unos meses antes.<br/>A medida que los bienes de consumo japoneses se afianzan en diversos nichos de mercado, las empresas europeas y estadounidenses parecen incapaces de asimilar las motivaciones de sus rivales japoneses o de emular las tácticas que tan bien sirven a las multinacionales japonesas para ganar nuevos clientes.<br/>Es probable que esta situación cambie con la publicación de Relentless. Un análisis mordaz de la estrategia de marketing japonesa en el ámbito internacional, denota una colaboración única entre los conocimientos de marketing de Occidente y Oriente. Los profesores Johansson y Nonaka presentan su detallado estudio de la vida japonesa en general, y del marketing nacional en particular, para revelar los imperativos de los profesionales japoneses del marketing en el extranjero y resumir los temas fundamentales de la filosofía japonesa del marketing.<br/>Con anécdotas tan vívidas como un grabado de Escher, los autores exploran la mente del marketing japonés para mostrar cómo define de forma única cada relación comercial y motiva cada acción, invirtiendo la mayor parte de lo que hacen y piensan las empresas occidentales.<br/>El resultado es una penetrante visión del ego del vendedor japonés y una herramienta vital para cualquier directivo occidental que se enfrente a la competencia japonesa ahora o en el futuro.<br/><br/>Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION JAPONESA
9 (RLIN) 951
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SATISFACCION DEL CLIENTE
9 (RLIN) 3161
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA COMPETITIVA
9 (RLIN) 4104
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FIJACION DE PRECIOS
9 (RLIN) 151
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOS
9 (RLIN) 1727
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENDEDORES
9 (RLIN) 8333
653 #4 - T&Eacute;RMINO DE INDIZACI&Oacute;N - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nonaka, Ikujiro
9 (RLIN) 21121
Término indicativo de función autor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Solicitar por 658.8 J 57278
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACI&Oacute;N LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2024-02-15
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificaci&oacute;n o esquema Estropeado No para pr&eacute;stamo Localizaci&oacute;n permanente Localizaci&oacute;n actual Fecha adquisici&oacute;n Pr&eacute;stamos totales Solicitar por C&oacute;digo de barras Fecha &uacute;ltima consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 07/02/2024   658.8 J 57278 57278 07/02/2024 07/02/2024 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu