Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02172nam a2200289 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240221145312.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230329s2024 sp_|||||o|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788410054134 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelo abierto de pensamiento complejo para el futuro de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Soledad Ramírez-Montoya y otros. |
264 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricaci&o |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Octaedro, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (144 páginas) : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, gráficos (color) ; |
Dimensiones |
texto/pdf |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Prólogo -- 1. Conceptualizaciones de pensamiento complejo -- 2. Nuevos horizontes hacia un modelo educativo de pensamiento complejo -- 3. Modelo Educativo Abierto para el Pensamiento Complejo -- 4. Escenarios prácticos para escalar el pensamiento complejo con los objetivos de desarrollo sostenible -- 5. Luces de investigación de pensamiento complejo para el futuro de la educación -- Índice de figuras y tablas. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El horizonte del futuro de una educación de calidad nos alienta respecto a la necesaria formación de razonamientos que nos posibiliten una aproximación más apropiada a la complejidad como prioridad para una sociedad en busca de nuevas soluciones. El reto será formar ciudadanos con pensamiento crítico, científico, sistémico, innovador, emprendedor y que, además, sean empáticos, cooperativos y comprometidos con el desarrollo sostenible.<br/><br/>En esta línea, este libro presenta un modelo educativo abierto para fomentar altas capacidades de pensamiento complejo y pretende ser de valor para ambientes formativos, tanto para el ámbito académico como para los sectores gubernamentales, empresariales y de la sociedad en general. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES PEDAGOGICAS |
9 (RLIN) |
1003 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
626 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramírez-Montoya, María Soledad |
Término relacionador |
autora |
9 (RLIN) |
21150 |
856 #4 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://octaedro.com/wp-content/uploads/2024/01/9788410054141.pdf">https://octaedro.com/wp-content/uploads/2024/01/9788410054141.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2024-02-22 |