Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01657nam a2200217 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20230418122012.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230418s1991 sp_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
847356068X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4012 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manso Coronado, Francisco J., |
9 (RLIN) |
19274 |
Término indicativo de función |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Curso de dirección estrategica comercial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco J. Manso Coronado. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
376 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 367-376. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte.1. La necesidad de la estrategia emprearial: Introducción -- 1. La dirección en tiempos difíciles -- 2. Fundamentos culturales de la dirección -- 3. Las raíces del management -- 4. El pensamiento reciente. Cultura de la gestión del cambio -- 5. Enfoque actualizado de las estrategias del marketing -- 6. La necesidad de la estrategia -- 7. Las fuerzas del mercado que determinan la formulación de las estrategias -- Pte.2. 8. El pensamiento estratégico como base -- 9. Ejemplo de un modelo de gestión estratégica -- 10. El análisis estratégico -- 11. Instrumentos para el análisis estratégico -- 12. Desarrollo de la estrategia -- 13. El problema de la implementación -- 14. La gestión del cambio -- Pte.3. Elaboración del plan corporativo anual: 15. Gestión de la planificación -- 16. Gestión de objetivos -- 17. Las nuevas entradas de P-M -- 18. El proceso de planificación -- 19. Cómo acoplar las estrategias del marketing con la planificación -- 20. Complementos: método para el análisis del caso estratégico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
9 (RLIN) |
261 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.4012 M 41388 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |