BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Curso de dirección estrategica comercial / (Registro nro. 5582)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01657nam a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230418122012.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230418s1991 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 847356068X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4012
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manso Coronado, Francisco J.,
9 (RLIN) 19274
Término indicativo de función autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Curso de dirección estrategica comercial /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco J. Manso Coronado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 376 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 367-376.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte.1. La necesidad de la estrategia emprearial: Introducción -- 1. La dirección en tiempos difíciles -- 2. Fundamentos culturales de la dirección -- 3. Las raíces del management -- 4. El pensamiento reciente. Cultura de la gestión del cambio -- 5. Enfoque actualizado de las estrategias del marketing -- 6. La necesidad de la estrategia -- 7. Las fuerzas del mercado que determinan la formulación de las estrategias -- Pte.2. 8. El pensamiento estratégico como base -- 9. Ejemplo de un modelo de gestión estratégica -- 10. El análisis estratégico -- 11. Instrumentos para el análisis estratégico -- 12. Desarrollo de la estrategia -- 13. El problema de la implementación -- 14. La gestión del cambio -- Pte.3. Elaboración del plan corporativo anual: 15. Gestión de la planificación -- 16. Gestión de objetivos -- 17. Las nuevas entradas de P-M -- 18. El proceso de planificación -- 19. Cómo acoplar las estrategias del marketing con la planificación -- 20. Complementos: método para el análisis del caso estratégico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA EMPRESARIAL
9 (RLIN) 261
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.4012 M 41388
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme de recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 01/01/2010   658.4012 M 41388 41388 26/08/2010 5711 26/08/2010 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu