Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01509nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20191119143539.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
191119s1995 mx_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
968242805X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
647.950688 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fischer, William P. |
9 (RLIN) |
14172 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing creativo para el servicio de comidas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William P. Fischer. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
259 p. : |
Otras características físicas |
il. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La industria del servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que quiere -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bloso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú -- 10 Introducción de nuevos elementos en el menú -- 11. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias -- 12. Merchandising para vender más vino -- 13. Selección de una agencia de publicidad -- 14. Publicidad en medios impresos -- 15. Relaciones públicas para una empresa retaurantera -- Posdata. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RESTAURANTES |
9 (RLIN) |
14173 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTUDIOS DE MERCADO |
9 (RLIN) |
628 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
2118 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNICA |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
647.950688 F 42030 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |