BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing creativo para el servicio de comidas / (Registro nro. 6861)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01509nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191119143539.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 191119s1995 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 968242805X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.950688
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fischer, William P.
9 (RLIN) 14172
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing creativo para el servicio de comidas /
Mención de responsabilidad, etc. William P. Fischer.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 p. :
Otras características físicas il.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La industria del servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que quiere -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bloso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú -- 10 Introducción de nuevos elementos en el menú -- 11. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias -- 12. Merchandising para vender más vino -- 13. Selección de una agencia de publicidad -- 14. Publicidad en medios impresos -- 15. Relaciones públicas para una empresa retaurantera -- Posdata.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RESTAURANTES
9 (RLIN) 14173
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 371
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 628
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
9 (RLIN) 2118
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADOTECNICA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 647.950688 F 42030
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 01/01/2010 1 647.950688 F 42030 42030 06/05/2013 26/04/2013 7174 26/08/2010 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu