Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01662nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20200610063157.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100204s1992 sp_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8423410129 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
418.4 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fink, Diana Darley |
9 (RLIN) |
8357 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Técnicas de lectura rápida / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Darley Fink, John T. Tate Jr., Michael D. Rose. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
203 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿Porqué debo leer de prisa? -- 2. El proceso de lectura: buenos y malos hábitos -- 3. Cómo adquirir mayor velocidad -- 4. Comprensión: cómo mejorar su entendimiento -- 5. Cómo mejorar la concentración -- 6. Cómo desarrollar su memoria -- 7. Cómo conjuntar todo lo anterior -- Apéndices: cómo calcular las palabras por minutos. Gráfico de progresos. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La importancia de la lectura es incuestionable. Pero leer requiere tiempo y no todo el mundo dispone de él. La solución no es otra que practicar la lectura rápida. Leer más deprisa, sin embargo, no sirve de nada si no se consigue comprender el texto. La técnica de lectura que aquí se presenta enseña, desde el primer capítulo, no solo a leer más rápidamente, sino también de manera más inteligente. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Forma de adquisición |
Inventario 55404 donación Dr. Héctor Gertel |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LECTURA |
9 (RLIN) |
3789 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
METODOLOGIA |
9 (RLIN) |
425 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DEL TIEMPO |
9 (RLIN) |
950 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
VALORACION DEL TIEMPO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tate, John T., |
9 (RLIN) |
8358 |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
Jr. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rose, Michael D. |
9 (RLIN) |
8359 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
418.4 F 42426 |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2017-04-11 Beatriz Isidoro (corregido) |