BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Vista normal Vista MARC

Gallo Mendoza, Jaime Gustavo (Nombre personal)

Forma preferida: Gallo Mendoza, Jaime Gustavo

Impacto de la orientación al mercado y el desarrollo de capacidades empresariales en los resultados de las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas: aplicación en la industria de alimentos y bebidas, 2018 (22-04-19)

Gustavo Gallo Mendoza. Su doctorado lo realizo en la Universidad Nacional de Córdoba, en Argentina, con su investigación sobre Orientación al Mercado en las PyME ecuatorianas. Ha desarrollado estudios sobre mercadeo, el desarrollo de capacidades empresariales, neuromatketing (enfocado a las marcas ) y el consumidor. Sus investigaciones académicas están relacionadas a la empresa, en especial al sector de alimentos y bebidas, enfocado en su estrategia competitiva, mercadotecnia, gestión marcaria y diseño estratégico de empaques (packaging). Es instructor certificado en Marketing Digital y se ha especializado en el diseño de proyectos digitales y de tecnología en industrias de consumo masivo, educación, tecnología y medios de comunicación por más de veinte años. Profesor de mercadotecnia, marketing digital, estrategia empresarial y competitividad por nueve años en universidades ecuatorianas, colombiana, holandesas y argentinas. Ha diseñado y gestionado proyectos digitales de branding, reputación marcaría, seguridad en internet para marcas locales y globales de empresas transnacionales y nacionales: servicios de capacitación y consultoría digital para mipyme. Correo: gustavo.gallo@uasb.edu.ec

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu