BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Vista normal Vista MARC

Entrada Nombre personal

Número de registros utilizados en: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 5237

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: arcduce

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20131022113944.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 131022|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: arcduce

100 1# - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre personal: Munuera Alemán, José Luis

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Estrategias de marleting: un enfoque basado en el proceso de dirección, 2007 (22-10-13)

678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS

  • Datos biográficos o históricos: Dr. en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor visitante de marketing, Pennsylvania State University, Universidad de Texas, Austin. Presidente de la Asociación Española de Marketing Académico y profesional.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu