Scaliter, Ariel (Nombre personal)
Un protocolo simple de determinación de mercado objetivo para emprendimientos, 2014 (25-3-15)
Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, Universidad de Buenos Aires, MBA Universidad CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina).Trabajó como Engineering Manager para Hitachi Argentina y Director de Xiden SACI (Adquirida por Prosegur Tecnología) donde se enfocó en proyectos de Media, seguridad electrónica y telecomunicaciones, fundador de Miradores.com compañía de desarrollo y servicios de tecnología de audio, video y datos IP (Intel Capital portfolio Company). Actualmente Presidente y Fundador de XN Argentina y XN Brasil ,integrador IT dedicado a networking y diseño de ciudades digitales , Director y Co Fundador de Tienda POD, Sitio de Venta de Objetos de Diseño On line –Asesor de fondos de inversión y compañías de tecnología en España, México, Argentina y Brasil .Fue profesor de Matemática II en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, UBA y coordinador delcurso de postgrado de Edificios Inteligentes en la Escuela de Graduados de la misma facultad. Trabajo como investigador en aplicaciones tecnológicas para el Centro de Habitat y Energía de la Facultad de Arquitectura ,UBA. Miembro del Jurado y Tutor en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño ) de la Ciudad de Buenos Aires. Investigador invitado del Centro de Investigación en Management, entrepreneurship e Inversiones del CEMA, numerosos Papers publicados en el área de tecnología de video aplicada y métodos de marketing, venture capital y modelos de negocios en el área de tecnología. Autor del Método PEMO (Primer Estudio de Mercado Objetivo).